ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U dejó el ciclo de Laura Ubfal tras la denuncia por violencia de género y minimizó las evidencias

La conductora habló en vivo con el representante de la modelo que planteó la situación y luego con el ex Gran Hermano.

03 de noviembre 2024, 22:22hs
Video Placeholder

“No podemos hacernos los distraídos”, dijo Laura Ubfal cuando decidió en hablar en su ciclo de América sobre la denuncia mediática por violencia de género que pesa sobre Cristian U, quien hasta la semana pasada formaba parte de su staff.

En ese sentido, la conductora de Team Ubfal aseguró que el ex Gran Hermano, que en la actualidad se encuentra participando de Cantando 2024, decidió dar un paso al costado durante la semana y por eso su lugar fue cubierto este fin de semana por Oliver Quiroz.

En esta línea, Ubfal sacó al aire a Fernando Cristino, el representante de la ex del DJ, Daiana De los Santos, que aseguró que decidió ayudar a su amiga para que denuncie al ex Gran Hermano, que la tiene “amenazada con la difusión audios y videos íntimos”.

Video Placeholder

Leé más:

Viviana Colmenero atacó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en redes

QUÉ DIJO CRISTIAN U SOBRE LA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN SU CONTRA

“En este ambiente no nos chupamos el dedo y entiendo que la novelita de que Daiana andaba con el Conejo (de Gran Hermano) vino bien para darle un poco de promo a los dos para el verano, etc”, dijo Ubfal, dando a entender que la denuncia no pasará de lo mediático, y antes de darle aire a su ex panelista para el descargo.

Segundos más tarde, Cristian Urrizaga salió al aire desde un barco en el Nordelta, enfatizó en que “lo que filtraron es un audio de hace dos años”. “No es un audio de ahora, es un audio de hace dos años, que es totalmente de la vida privada. La realidad es que es una cag… lo que pasó, es algo que no está bueno para las parejas…Es algo que vivimos nosotros dos y que lo pudimos solucionar”, aseguró.

“No es que pasó la semana pasada, y una persona filtró el audio tratando de buscar fama”, agregó el ex Gran Hermano, que aseguró que con su ex “tiene una relación increíble”. “Por eso a ella la buscan por todos lados y no sale a hablar. (…) Hoy tuve una charla con ella y realmente nunca existió eso. Ella me dice ‘Gordo, quedate tranquilo, yo no voy a a decir ninguna pelotu…, vos no digas ninguna pelotu…”, agregó.

Video Placeholder

Leé más:

Un ganador de Gran Hermano quiere ser el nuevo marido de Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Laura UbfalCristian UViolencia de géneroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit