ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó por primera vez con qué actor tuvo un romance secreto: “Picotée ahí”

La actriz reveló que tuvo una relación amorosa con un galán argentino y que nunca salió a la luz, hasta ayer que lo dijo sin filtros en Bondi.

01 de noviembre 2024, 10:20hs
Video Placeholder
El paso de Sabrina Rojas por Bondi y opinó de todo y de todos.
Seguinos en

El paso de Sabrina Rojas por el programa de Ángel de Brito en Bondi dio mucha tela para cortar porque la actriz y conductora le hizo honor a su sinceridad sin filtros y opinó de todos.

Sabrina no solo fue dura con Griselda Siciliani, la actual novia de su exmarido Luciano Castro, también sacó a la luz el romance oculto que tuvo con Mariano Martínez, tiempo antes de hacer la obra de teatro Valientes en Mar del Plata, en 2017.

Sabrina Rojas contó por primera vez con qué actor tuvo un romance secreto: “Picotée ahí”

SABRINA ROJAS HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU ROMANCE CON MARIANO MARTÍNEZ

Ángel de Brito le hizo un picante ping pong a Sabrina y cuando puso en escena el nombre de Mariano Martínez, Rojas fue directo al grano: “Mariano Martínez, picotee ahí. No lo dije nunca en la vida, pero ya pasó tanto y estamos tan adultos todos”.

Cuando la panelista Julieta Argenta le preguntó si tenía buenos recuerdos de dicho affaire, la actriz contestó: “Éramos re jóvenes. Él es lo más. Después hicimos teatro juntos, Valientes, con Luciano, Mariano y Gonzalo (Heredia)”.

“Mi novio de ese momento sabía de la historia con Mariano, y me decía ‘¿y vas a laburar?’. Pero yo fui a Castro”, agregó Sabrina. Y finalizó súper buena onda con Martínez: “Lo adoro a Marian, es lo más. Divino”.

Leé también

Sabrina Rojas comparó a Wanda Nara con la China Suárez y fue súper picante

Sabrina Rojas comparó a Wanda Nara con la China Suárez y fue súper picante: “Tiene un ego”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sabrina RojasMariano MartinezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit