ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó por primera vez con qué actor tuvo un romance secreto: “Picotée ahí”

La actriz reveló que tuvo una relación amorosa con un galán argentino y que nunca salió a la luz, hasta ayer que lo dijo sin filtros en Bondi.

01 de noviembre 2024, 10:20hs
Video Placeholder
El paso de Sabrina Rojas por Bondi y opinó de todo y de todos.
Seguinos en Google

El paso de Sabrina Rojas por el programa de Ángel de Brito en Bondi dio mucha tela para cortar porque la actriz y conductora le hizo honor a su sinceridad sin filtros y opinó de todos.

Sabrina no solo fue dura con Griselda Siciliani, la actual novia de su exmarido Luciano Castro, también sacó a la luz el romance oculto que tuvo con Mariano Martínez, tiempo antes de hacer la obra de teatro Valientes en Mar del Plata, en 2017.

Sabrina Rojas contó por primera vez con qué actor tuvo un romance secreto: “Picotée ahí”

SABRINA ROJAS HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU ROMANCE CON MARIANO MARTÍNEZ

Ángel de Brito le hizo un picante ping pong a Sabrina y cuando puso en escena el nombre de Mariano Martínez, Rojas fue directo al grano: “Mariano Martínez, picotee ahí. No lo dije nunca en la vida, pero ya pasó tanto y estamos tan adultos todos”.

Cuando la panelista Julieta Argenta le preguntó si tenía buenos recuerdos de dicho affaire, la actriz contestó: “Éramos re jóvenes. Él es lo más. Después hicimos teatro juntos, Valientes, con Luciano, Mariano y Gonzalo (Heredia)”.

“Mi novio de ese momento sabía de la historia con Mariano, y me decía ‘¿y vas a laburar?’. Pero yo fui a Castro”, agregó Sabrina. Y finalizó súper buena onda con Martínez: “Lo adoro a Marian, es lo más. Divino”.

Leé también

Sabrina Rojas comparó a Wanda Nara con la China Suárez y fue súper picante

Sabrina Rojas comparó a Wanda Nara con la China Suárez y fue súper picante: “Tiene un ego”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Sabrina RojasMariano MartinezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit