ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Luciano Castro se mostraron juntos por primera vez en la calle: las fotos a puro mimo

Los actores se mostraron caminando a plena luz del día tomados de la mano y abrazados, luego de que explotaran las versiones de crisis entre ellos.

01 de noviembre 2024, 11:03hs
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Seguinos en Google

A pocos meses de haber retomado un romance que había tenido sus inicios hace una década y media, los rumores de crisis entre Griselda Siciliani y Luciano Castro surgieron hace un tiempo, cuando se descubrió que no seguían en sus respectivas redes sociales.

Ante este tema, Griselda le respondió a una notera de LAM lo siguiente: “Estamos re bien, yo jamás lo seguí ni él a mí”, dijo, y aseguró que “nunca subieron una foto juntos” al “feed” de sus perfiles.

Leé también

La letal opinión de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro

LAS FOTOS DE GRISELDA SICILIANI Y LUCIANO CASTRO ENAMORADOS A PLENA LUZ DEL DÍA

Luego de que en los últimos días volvieran a resonar los rumores de crisis en la pareja, ellos decidieron mostrarse en público juntos para disipar cualquier versión de ruptura y dejar en claro que su amor sigue más firme que nunca.

Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Griselda SicilianiLuciano CastroPortadaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit