ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mañanísima celebra un año al aire de eltrece: la impactante entrada de Carmen Barbieri y la emoción del panel

Alberto Martín, Guillermo Capuya, Lucas Bertero, Estefi Berardi, Majo Martino, Federico Seeber, Ignacio González Prieto, Santiago del Azar y Mercedes Ninci festejaron con la conductora este día especial.

31 de octubre 2024, 11:08hs
Video Placeholder

Mañanísima cumplió un año al aire de eltrece, Carmen Barbieri junto a su panel lo celebraron este jueves con una impactante entrada al programa y cada uno de ellos se emocionó al decir unas palabras.

“Muchas gracias, hoy cumplimos un año, que lindo equipo formamos, como los quiero a todos de verdad, estoy emocionada. Es Halloween y estoy maquillada al tono”, dijo la conductora.

Carmen Barbieri festejó un año de Mañanísima.
Carmen Barbieri festejó un año de Mañanísima.

Entonces, la mamá de Fede Bal agradeció: “Gracias a toda la gente, a Coco Fernández, a Pablo Codevila, a Adrián Suar, a nuestros productores, a Farnán, a Eugenia Clemente, siempre cuidándonos”.

Leé también

Ian y Carmen Barbieri

El gran gesto de Carmen Barbieri con Ian, el chico de Los 8 Escalones que la conmovió

LAS PALABRAS DEL PANEL DE MAÑANÍSIMA A UN AÑO DEL PROGRAMA AL AIRE

Alberto Martín, Guillermo Capuya, Lucas Bertero, Estefi Berardi, Majo Martino, Federico Seeber, Ignacio González Prieto, Santiago del Azar y Mercedes Ninci se emocionaron con Carmen Barbieri y dijeron unas palabras por cumplir el año de Mañanísima al aire de eltrece.

“Es lindo trabajar acá y más cuando es con gente que uno empieza a querer”, dijo Alberto y el doctor Capuya expresó por su parte: “Me siento muy feliz, los afectos, el buen clima de trabajo y los proyectos te genera mejor calidad de vida y te hace vivir más años”.

Mañanísima celebra un año al aire de eltrece.
Mañanísima celebra un año al aire de eltrece.

“Eltrece es mi casa, estoy agradecido, yo empecé acá con Marley y no me quiero ir nunca más. Gracias a todos”, expresó Lucas y Berardi dijo: “Hace como cuatro años que trabajamos juntas, me cambiaste la vida, trabajar acá es tan lindo, ojalá este acá muchos años más y con vos Carmen”.

“Estoy agradecidísima, arranqué en este programa después de un parate por mi salud y quería entrar a un lugar donde me sienta contenida, y no me equivoqué Carmen”, agradeció Majo y Fede agregó: “Trabajar con una sonrisa y pasarla bien, en este grupo hay una magia especial, es un placer”.

Mañanísima celebra un año al aire de eltrece.
Mañanísima celebra un año al aire de eltrece.

“Me siento muy bien, vengo de un ambito más duro y cuando me permitieron incorporarme al espectáculo me encontré con una familia”, comentó Ignacio y el chef del equipo confesó: “Amo estar con ustedes, uno de mis sueños era cocinar en televisión y acá lo cumplí, somos una gran familia”.

“Felicitaciones por este año de éxito, me encanta, me re divierto, pensar que nos hicimos amigas cuando te perseguía en Comodoro Py, te admiro Carmen”, dijo Mercedes desde el movil en vivo.

Leé también

Carmen Barbieri contó cómo fue su cita con Alberto Martín

Carmen Barbieri y Alberto Martín tuvieron su primera cita formal: “Hicimos muchas cosas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

MañanísimaCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit