ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mañanísima celebra un año al aire de eltrece: la impactante entrada de Carmen Barbieri y la emoción del panel

Alberto Martín, Guillermo Capuya, Lucas Bertero, Estefi Berardi, Majo Martino, Federico Seeber, Ignacio González Prieto, Santiago del Azar y Mercedes Ninci festejaron con la conductora este día especial.

31 de octubre 2024, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mañanísima cumplió un año al aire de eltrece, Carmen Barbieri junto a su panel lo celebraron este jueves con una impactante entrada al programa y cada uno de ellos se emocionó al decir unas palabras.

“Muchas gracias, hoy cumplimos un año, que lindo equipo formamos, como los quiero a todos de verdad, estoy emocionada. Es Halloween y estoy maquillada al tono”, dijo la conductora.

Carmen Barbieri festejó un año de Mañanísima.
Carmen Barbieri festejó un año de Mañanísima.

Entonces, la mamá de Fede Bal agradeció: “Gracias a toda la gente, a Coco Fernández, a Pablo Codevila, a Adrián Suar, a nuestros productores, a Farnán, a Eugenia Clemente, siempre cuidándonos”.

Leé también

Ian y Carmen Barbieri

El gran gesto de Carmen Barbieri con Ian, el chico de Los 8 Escalones que la conmovió

LAS PALABRAS DEL PANEL DE MAÑANÍSIMA A UN AÑO DEL PROGRAMA AL AIRE

Alberto Martín, Guillermo Capuya, Lucas Bertero, Estefi Berardi, Majo Martino, Federico Seeber, Ignacio González Prieto, Santiago del Azar y Mercedes Ninci se emocionaron con Carmen Barbieri y dijeron unas palabras por cumplir el año de Mañanísima al aire de eltrece.

“Es lindo trabajar acá y más cuando es con gente que uno empieza a querer”, dijo Alberto y el doctor Capuya expresó por su parte: “Me siento muy feliz, los afectos, el buen clima de trabajo y los proyectos te genera mejor calidad de vida y te hace vivir más años”.

Mañanísima celebra un año al aire de eltrece.
Mañanísima celebra un año al aire de eltrece.

“Eltrece es mi casa, estoy agradecido, yo empecé acá con Marley y no me quiero ir nunca más. Gracias a todos”, expresó Lucas y Berardi dijo: “Hace como cuatro años que trabajamos juntas, me cambiaste la vida, trabajar acá es tan lindo, ojalá este acá muchos años más y con vos Carmen”.

“Estoy agradecidísima, arranqué en este programa después de un parate por mi salud y quería entrar a un lugar donde me sienta contenida, y no me equivoqué Carmen”, agradeció Majo y Fede agregó: “Trabajar con una sonrisa y pasarla bien, en este grupo hay una magia especial, es un placer”.

Mañanísima celebra un año al aire de eltrece.
Mañanísima celebra un año al aire de eltrece.

“Me siento muy bien, vengo de un ambito más duro y cuando me permitieron incorporarme al espectáculo me encontré con una familia”, comentó Ignacio y el chef del equipo confesó: “Amo estar con ustedes, uno de mis sueños era cocinar en televisión y acá lo cumplí, somos una gran familia”.

“Felicitaciones por este año de éxito, me encanta, me re divierto, pensar que nos hicimos amigas cuando te perseguía en Comodoro Py, te admiro Carmen”, dijo Mercedes desde el movil en vivo.

Leé también

Carmen Barbieri contó cómo fue su cita con Alberto Martín

Carmen Barbieri y Alberto Martín tuvieron su primera cita formal: “Hicimos muchas cosas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

MañanísimaCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit