ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre al ver el auto que García Moritán maneja tras la separación de Pampita

La panelista de LAM no pudo ocultar su sorpresa tras un informe sobre el ex ministro.

29 de octubre 2024, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre quedó a cargo de LAM ante una nueva ausencia de Ángel de Brito, que la semana pasada se tomó unos días de descanso, y en ese marco la producción mandó al aire una nota que le hicieron a Roberto García Moritán con motivo de su separación de Pampita.

El ex ministro hizo su primera aparición pública tras su salida de la clínica adventista donde pasó dos semanas haciendo un tratamiento antiestrés, cuyo efecto se le fue en los pocos segundos en los que advirtió que en el ida y vuelta a dejar a su hija Ana en el colegio le habían roto el vidrio.

“Uy, me rompieron el vidrio”, dijo Moritán, con tristeza, pero enseguida ese sentimiento se disipó cuando vio que, en realidad, se había dejado el vidrio de la ventanilla bajo. “Lo dejé abierto”, dijo con alivio, al punto de que cambió la onda con el cronista de Intrusos que lo asediaba.

La reacción de Yanina Latorre al ver el auto que García Moritán maneja tras la separación de Pampita

Leé más:

Pampita contó por qué no lloró su separación de Moritán: “Son muy moralistas todos”

QUÉ DIJO YANINA LATORRE AL VER EL AUTOMÓVIL QUE USA ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Pobre pibe, se asustó, está quemado. Vio el vídeo roto, lo deja abierto”, notó Yanina al concluir el video. “Igual no es una internación que estás en una cama de un sanatorio, es un lugar para desintoxicarnos de todo esto que vivimos a diario”, reconoció la conductora.

“Él va con la intención de dar lástima para que Pampita se conmueva y tenga la chance tal vez”, dijo Pepe Ochoa. “Los amigos están preocupados por él, dicen que está muy deprimido. Y es verdad que la llamó a Papita llorando. Ella lo contó en su entorno”, agregó Yanina.

“Ella ya está con otro, él quedó en un departamentito muerto ahí, con el vidrio medio roto, con un auto... Por qué él no tiene auto, ellos tenían autos de canje”, contó Yanina. “¿El auto es alquilado?”, le preguntó a la producción, y retrucó: “¡Ay, pobre! Muy fondo de olla”.

Roberto García Moritán.
Roberto García Moritán.

Leé más:

Roberto García Moritán encontró refugio en medio del romance de Pampita con Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Yanina LatorreRoberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit