ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre al ver el auto que García Moritán maneja tras la separación de Pampita

La panelista de LAM no pudo ocultar su sorpresa tras un informe sobre el ex ministro.

29 de octubre 2024, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre quedó a cargo de LAM ante una nueva ausencia de Ángel de Brito, que la semana pasada se tomó unos días de descanso, y en ese marco la producción mandó al aire una nota que le hicieron a Roberto García Moritán con motivo de su separación de Pampita.

El ex ministro hizo su primera aparición pública tras su salida de la clínica adventista donde pasó dos semanas haciendo un tratamiento antiestrés, cuyo efecto se le fue en los pocos segundos en los que advirtió que en el ida y vuelta a dejar a su hija Ana en el colegio le habían roto el vidrio.

“Uy, me rompieron el vidrio”, dijo Moritán, con tristeza, pero enseguida ese sentimiento se disipó cuando vio que, en realidad, se había dejado el vidrio de la ventanilla bajo. “Lo dejé abierto”, dijo con alivio, al punto de que cambió la onda con el cronista de Intrusos que lo asediaba.

La reacción de Yanina Latorre al ver el auto que García Moritán maneja tras la separación de Pampita

Leé más:

Pampita contó por qué no lloró su separación de Moritán: “Son muy moralistas todos”

QUÉ DIJO YANINA LATORRE AL VER EL AUTOMÓVIL QUE USA ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Pobre pibe, se asustó, está quemado. Vio el vídeo roto, lo deja abierto”, notó Yanina al concluir el video. “Igual no es una internación que estás en una cama de un sanatorio, es un lugar para desintoxicarnos de todo esto que vivimos a diario”, reconoció la conductora.

“Él va con la intención de dar lástima para que Pampita se conmueva y tenga la chance tal vez”, dijo Pepe Ochoa. “Los amigos están preocupados por él, dicen que está muy deprimido. Y es verdad que la llamó a Papita llorando. Ella lo contó en su entorno”, agregó Yanina.

“Ella ya está con otro, él quedó en un departamentito muerto ahí, con el vidrio medio roto, con un auto... Por qué él no tiene auto, ellos tenían autos de canje”, contó Yanina. “¿El auto es alquilado?”, le preguntó a la producción, y retrucó: “¡Ay, pobre! Muy fondo de olla”.

Roberto García Moritán.
Roberto García Moritán.

Leé más:

Roberto García Moritán encontró refugio en medio del romance de Pampita con Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Yanina LatorreRoberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit