ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre al ver el auto que García Moritán maneja tras la separación de Pampita

La panelista de LAM no pudo ocultar su sorpresa tras un informe sobre el ex ministro.

29 de octubre 2024, 01:23hs
Video Placeholder

Yanina Latorre quedó a cargo de LAM ante una nueva ausencia de Ángel de Brito, que la semana pasada se tomó unos días de descanso, y en ese marco la producción mandó al aire una nota que le hicieron a Roberto García Moritán con motivo de su separación de Pampita.

El ex ministro hizo su primera aparición pública tras su salida de la clínica adventista donde pasó dos semanas haciendo un tratamiento antiestrés, cuyo efecto se le fue en los pocos segundos en los que advirtió que en el ida y vuelta a dejar a su hija Ana en el colegio le habían roto el vidrio.

“Uy, me rompieron el vidrio”, dijo Moritán, con tristeza, pero enseguida ese sentimiento se disipó cuando vio que, en realidad, se había dejado el vidrio de la ventanilla bajo. “Lo dejé abierto”, dijo con alivio, al punto de que cambió la onda con el cronista de Intrusos que lo asediaba.

La reacción de Yanina Latorre al ver el auto que García Moritán maneja tras la separación de Pampita

Leé más:

Pampita contó por qué no lloró su separación de Moritán: “Son muy moralistas todos”

QUÉ DIJO YANINA LATORRE AL VER EL AUTOMÓVIL QUE USA ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Pobre pibe, se asustó, está quemado. Vio el vídeo roto, lo deja abierto”, notó Yanina al concluir el video. “Igual no es una internación que estás en una cama de un sanatorio, es un lugar para desintoxicarnos de todo esto que vivimos a diario”, reconoció la conductora.

“Él va con la intención de dar lástima para que Pampita se conmueva y tenga la chance tal vez”, dijo Pepe Ochoa. “Los amigos están preocupados por él, dicen que está muy deprimido. Y es verdad que la llamó a Papita llorando. Ella lo contó en su entorno”, agregó Yanina.

“Ella ya está con otro, él quedó en un departamentito muerto ahí, con el vidrio medio roto, con un auto... Por qué él no tiene auto, ellos tenían autos de canje”, contó Yanina. “¿El auto es alquilado?”, le preguntó a la producción, y retrucó: “¡Ay, pobre! Muy fondo de olla”.

Roberto García Moritán.
Roberto García Moritán.

Leé más:

Roberto García Moritán encontró refugio en medio del romance de Pampita con Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Yanina LatorreRoberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit