ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso cruce de Gladys La Bomba Tucumana con Coti Romero en el Cantando

El conflicto estalló porque la integrante del VAR le bajó dos puntos a la correntina, que la chicaneó con su hit “La pollera amarilla”.

29 de octubre 2024, 11:58hs
Gladys La Bomba Tucumana se cruzó muy fuerte con Coti Romero y abandonó furiosa el estudio del Cantando.
Gladys La Bomba Tucumana se cruzó muy fuerte con Coti Romero y abandonó furiosa el estudio del Cantando.
Seguinos en Google

Luego de su picante discusión con Mimi Alvarado, la integrante del VAR, Gladys La Bomba Tucumana, se cruzó con otra participante. Esta vez, se picó fuerte con Coti Romero. Tanto que la cantante terminó abandonando el estudio del Cantando 2024.

¿Qué pasó? A Gladys no le gustó la performance de Coti. Por eso, le bajó dos puntos. Entonces, Romero la chicaneó. “La próxima tendré que cantar La pollera amarilla”, dijo, en referencia al hit de La Bomba.

Coti habló de la violencia de género que habría ejercido el hijo de La Bomba.
Coti habló de la violencia de género que habría ejercido el hijo de La Bomba.

“La gente nueva, de ahora, de esta época...”, acotó Gladys. “Tenés un hijo, también. Encima, hacía violencia de género, si vamos a hablar. Digamos que la juventud...”, sumó Coti, muy picante, en referencia a Tyago Griffo.

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA ABANDONÓ EL ESTUDIO

El escándalo escaló cuando Coti Romero habló de Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

“Ese tema (la violencia de género) se confirmó. Hay un video, hay pruebas. Si vamos a hablar de la juventud, hablemos de todos y no solo de los que estamos acá dando la cara”, sumó Coti.

“La juventud está atravesando un momento lamentable, muy triste, gente que de repente obtiene la fama y les pasa lo que te está pasando a vos mi amor. Lamento mucho que tengas que recurrir a estos golpes bajos solamente porque te di una devolución”, sentenció La Bomba.

Gladys se fue del piso por los dichos de Coti.
Gladys se fue del piso por los dichos de Coti.

Para colmo, Lowrdezle dijo a Coti que lo que estaba haciendo era lamentable y le bajó tres puntos. Acto seguido, Glayds se fue del piso. “Muchísimas gracias, a todo el país le pido disculpas. Gracias a Marcelo por cuidarme, pero hasta acá llegó mi amor. Me duele el corazón, gracias”, cerró yéndose del estudio.

Gladys se fue del piso por los dichos de Coti.
Gladys se fue del piso por los dichos de Coti.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucucmanaCoti RomeroCantando 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit