ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso cruce de Gladys La Bomba Tucumana con Coti Romero en el Cantando

El conflicto estalló porque la integrante del VAR le bajó dos puntos a la correntina, que la chicaneó con su hit “La pollera amarilla”.

29 de octubre 2024, 11:58hs
Gladys La Bomba Tucumana se cruzó muy fuerte con Coti Romero y abandonó furiosa el estudio del Cantando.
Gladys La Bomba Tucumana se cruzó muy fuerte con Coti Romero y abandonó furiosa el estudio del Cantando.
Seguinos en Google

Luego de su picante discusión con Mimi Alvarado, la integrante del VAR, Gladys La Bomba Tucumana, se cruzó con otra participante. Esta vez, se picó fuerte con Coti Romero. Tanto que la cantante terminó abandonando el estudio del Cantando 2024.

¿Qué pasó? A Gladys no le gustó la performance de Coti. Por eso, le bajó dos puntos. Entonces, Romero la chicaneó. “La próxima tendré que cantar La pollera amarilla”, dijo, en referencia al hit de La Bomba.

Coti habló de la violencia de género que habría ejercido el hijo de La Bomba.
Coti habló de la violencia de género que habría ejercido el hijo de La Bomba.

“La gente nueva, de ahora, de esta época...”, acotó Gladys. “Tenés un hijo, también. Encima, hacía violencia de género, si vamos a hablar. Digamos que la juventud...”, sumó Coti, muy picante, en referencia a Tyago Griffo.

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA ABANDONÓ EL ESTUDIO

El escándalo escaló cuando Coti Romero habló de Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

“Ese tema (la violencia de género) se confirmó. Hay un video, hay pruebas. Si vamos a hablar de la juventud, hablemos de todos y no solo de los que estamos acá dando la cara”, sumó Coti.

“La juventud está atravesando un momento lamentable, muy triste, gente que de repente obtiene la fama y les pasa lo que te está pasando a vos mi amor. Lamento mucho que tengas que recurrir a estos golpes bajos solamente porque te di una devolución”, sentenció La Bomba.

Gladys se fue del piso por los dichos de Coti.
Gladys se fue del piso por los dichos de Coti.

Para colmo, Lowrdezle dijo a Coti que lo que estaba haciendo era lamentable y le bajó tres puntos. Acto seguido, Glayds se fue del piso. “Muchísimas gracias, a todo el país le pido disculpas. Gracias a Marcelo por cuidarme, pero hasta acá llegó mi amor. Me duele el corazón, gracias”, cerró yéndose del estudio.

Gladys se fue del piso por los dichos de Coti.
Gladys se fue del piso por los dichos de Coti.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucucmanaCoti RomeroCantando 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit