ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Pampita tendrá que pagarle a García Moritán tras su escandalosa separación

La abogada Lorena Taffarel explicó cómo se maneja el Código Civil cuando una de las partes tiene mayores ingresos económicos que su expareja.

28 de octubre 2024, 09:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco más de un mes de que Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán (quienes tienen a su pequeña, Ana) finalizaran su historia de amor, se conoció qué podría pasar con la mensualidad que el expolítico le tiene que dar a su ex.

Así lo explicaron en Team Ubfal, el programa que conduce Laura Ubfal por América, quien indagó a la abogada que tuvo de invitada: “Seguramente acá hay que hacer acuerdos. El tema es Anita que tiene un nivel de vida que es el que por suerte le puede dar Pampita, y hasta ahora le pudo dar García Moritán porque estábamos hablando de un Ministro de la Ciudad que ganaba 5 millones. Este hombre hoy no tiene trabajo, no tiene vivienda, no tiene nada, y tiene dos hijos más que mantener (en referencia a Delfina y Santino, los hijos que el expolítico tuvo con Milagros Brito). ¿Hasta dónde puede pedir Pampita?”.

Tras escucharla, Lorena Taffarel detalló: “Lo que sucede en esos casos, y el Código Civil por suerte lo tiene previsto, es que cuando uno de los progenitores tiene mejor condición económica, tiene que colaborar con el que tiene menor condición económica para que se equipare y para que el hijo no sufra necesidades en la casa de uno y en la casa de otro la pase mucho mejor”.

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán
Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

“Se trata de que los hogares sean similares porque si no, obviamente, si voy a la casa de mi papá todos los días como yogur, y en la casa de mi mamá todos los días como caviar, y prefiero caviar, me voy a quedar en lo de mi mamá, claramente”, cerró.

Lorena Taffarel: “Lo que sucede en esos casos, y el Código Civil por suerte lo tiene previsto, es que cuando uno de los progenitores tiene mejor condición económica, tiene que colaborar con el que tiene menor condición económica para que se equipare”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

¿Cuál es el futuro laboral de Moritán tras renunciar al ministerio porteño?

Cuál es el futuro laboral de Moritán tras renunciar al ministerio porteño

ASEGURAN QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN LLAMA “SIN PARAR” A PAMPITA TRAS ENTERARSE DE SU NUEVO ROMANCE CON MARTÍN PEPA

A poco de conocerse que Carolina “Pampita” Ardohain estaría comenzado una nueva historia de amor con Martín Pepa, en LAM aseguraron que Roberto García Moritán estaría atravesando una fuerte angustia al enterarse de este nuevo romance.

“Entiendo que Roberto está con mucha, mucha ansiedad porque se enteró de la noticia de Carolina y tengo la data de que él la llama sin parar llorando desconsolado”, comenzó diciendo Pepe Ochoa en vivo.

Tras escucharlo, Yanina Latorre sumó más información: “Está desconsolado con la situación porque ella fue muy rápido. Pampita y Martín planean una vida juntos, no es chiste. Hace una semana que no se despegan, duermen todas las noches juntos o en la casa de ella de Barrio Parque, o en Nordelta, o donde vive él. Ojo, para mí es una locura porque no pasaron ni 20 días”.

Foto: revista Caras.
Foto: revista Caras.Por: Fabiana Lopez

“Él está muy estresado por su futuro laboral, por su futuro político porque cree y siente que tiene su carrera política acabada. Está desconsolado y se siente mal porque, imagínate, eras el marido y estaba todo bien”, agregó.

Y cerró, con un contundente análisis: “Te separaste y, por ahí, aspirás a un reencuentro. Te choca si estás recién separado que, a las dos semanas, la otra persona esté planeando una vida con otro. Pensás que no te quería hace mucho”.

Leé más

Confesion de Moritán a Pampita

Se supo qué le confesó Moritán a Pampita el famoso 20 de septiembre

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit