ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku habría engañado a Marisol con la madre de un ex Gran Hermano

En las redes sociales se viralizó el posteo de una cuenta dedicada a seguir los pasos de los ex Gran Hermano.

28 de octubre 2024, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante la transmisión de Gran Hermano 2023, la cuenta Tronk de Twitter / X se hizo famosa por subir todos los contenidos que la producción del reality evitaba sacar al aire cortando la transmisión; y ahora descubrió con quién habría engañado Martín Ku a su novia Marisol.

Este lunes surgió el rumor de que la pareja más querida de Gran Hermano 2023 se habría separado luego de que Marisol dejó de seguir a Martín en Instagram y dejó una fuerte frase en una story: “Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda”.

La reacción de Martín fue la misma, y fue registrada por Tronk, que mostró las pruebas en las redes sociales, poco antes de contar el porqué de esta situación. “La mamá de Holder y Martín Ku fueron captados ingresando a un telo en Rosario”, publicaron en otro tweet.

CON QUIÉN ENGAÑÓ MARTÍN KU A MARISOL

(Foto: Twitter/ X)
(Foto: Twitter/ X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Los gestos de Martín Ku y Marisol que confirmarían la separación de la pareja

LA HISTORIA DE AMOR DE MARTIN KU Y MARISOL QUE SOBREVIVIÓ A GRAN HERMANO

Martín y Marisol se conocieron hace cuatro años en un gimnasio, donde ambos sintieron una conexión instantánea que describieron como un “flechazo”.

La relación ha sido seguida de cerca por los medios y los fans de Gran Hermano, especialmente luego de que Martín Ku defendiera en varias ocasiones a Marisol de las críticas de Furia recibidas durante el reality, al punto de casi llegar a la violencia con la exparticipante.

Además, la pareja vivió un momento muy delicado cuando Pepe Ochoa de LAM filtró en los medios que Marisol estaba embarazada, solo para enfrentar la trágica noticia de la pérdida del bebé, un episodio que generó una oleada de apoyo de sus seguidores.

Martín Ku y su novia Marisol Saunzaga (Foto: captura Telefe)
Martín Ku y su novia Marisol Saunzaga (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Arturo, el perro de Gran Hermano, será operado: Martín Ku explicó los motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Martin KuMarisolTomás HolderPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit