ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku habría engañado a Marisol con la madre de un ex Gran Hermano

En las redes sociales se viralizó el posteo de una cuenta dedicada a seguir los pasos de los ex Gran Hermano.

28 de octubre 2024, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante la transmisión de Gran Hermano 2023, la cuenta Tronk de Twitter / X se hizo famosa por subir todos los contenidos que la producción del reality evitaba sacar al aire cortando la transmisión; y ahora descubrió con quién habría engañado Martín Ku a su novia Marisol.

Este lunes surgió el rumor de que la pareja más querida de Gran Hermano 2023 se habría separado luego de que Marisol dejó de seguir a Martín en Instagram y dejó una fuerte frase en una story: “Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda”.

La reacción de Martín fue la misma, y fue registrada por Tronk, que mostró las pruebas en las redes sociales, poco antes de contar el porqué de esta situación. “La mamá de Holder y Martín Ku fueron captados ingresando a un telo en Rosario”, publicaron en otro tweet.

CON QUIÉN ENGAÑÓ MARTÍN KU A MARISOL

(Foto: Twitter/ X)
(Foto: Twitter/ X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Los gestos de Martín Ku y Marisol que confirmarían la separación de la pareja

LA HISTORIA DE AMOR DE MARTIN KU Y MARISOL QUE SOBREVIVIÓ A GRAN HERMANO

Martín y Marisol se conocieron hace cuatro años en un gimnasio, donde ambos sintieron una conexión instantánea que describieron como un “flechazo”.

La relación ha sido seguida de cerca por los medios y los fans de Gran Hermano, especialmente luego de que Martín Ku defendiera en varias ocasiones a Marisol de las críticas de Furia recibidas durante el reality, al punto de casi llegar a la violencia con la exparticipante.

Además, la pareja vivió un momento muy delicado cuando Pepe Ochoa de LAM filtró en los medios que Marisol estaba embarazada, solo para enfrentar la trágica noticia de la pérdida del bebé, un episodio que generó una oleada de apoyo de sus seguidores.

Martín Ku y su novia Marisol Saunzaga (Foto: captura Telefe)
Martín Ku y su novia Marisol Saunzaga (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Arturo, el perro de Gran Hermano, será operado: Martín Ku explicó los motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Martin KuMarisolTomás HolderPortada

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit