ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku habría engañado a Marisol con la madre de un ex Gran Hermano

En las redes sociales se viralizó el posteo de una cuenta dedicada a seguir los pasos de los ex Gran Hermano.

28 de octubre 2024, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante la transmisión de Gran Hermano 2023, la cuenta Tronk de Twitter / X se hizo famosa por subir todos los contenidos que la producción del reality evitaba sacar al aire cortando la transmisión; y ahora descubrió con quién habría engañado Martín Ku a su novia Marisol.

Este lunes surgió el rumor de que la pareja más querida de Gran Hermano 2023 se habría separado luego de que Marisol dejó de seguir a Martín en Instagram y dejó una fuerte frase en una story: “Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda”.

La reacción de Martín fue la misma, y fue registrada por Tronk, que mostró las pruebas en las redes sociales, poco antes de contar el porqué de esta situación. “La mamá de Holder y Martín Ku fueron captados ingresando a un telo en Rosario”, publicaron en otro tweet.

CON QUIÉN ENGAÑÓ MARTÍN KU A MARISOL

(Foto: Twitter/ X)
(Foto: Twitter/ X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Los gestos de Martín Ku y Marisol que confirmarían la separación de la pareja

LA HISTORIA DE AMOR DE MARTIN KU Y MARISOL QUE SOBREVIVIÓ A GRAN HERMANO

Martín y Marisol se conocieron hace cuatro años en un gimnasio, donde ambos sintieron una conexión instantánea que describieron como un “flechazo”.

La relación ha sido seguida de cerca por los medios y los fans de Gran Hermano, especialmente luego de que Martín Ku defendiera en varias ocasiones a Marisol de las críticas de Furia recibidas durante el reality, al punto de casi llegar a la violencia con la exparticipante.

Además, la pareja vivió un momento muy delicado cuando Pepe Ochoa de LAM filtró en los medios que Marisol estaba embarazada, solo para enfrentar la trágica noticia de la pérdida del bebé, un episodio que generó una oleada de apoyo de sus seguidores.

Martín Ku y su novia Marisol Saunzaga (Foto: captura Telefe)
Martín Ku y su novia Marisol Saunzaga (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Arturo, el perro de Gran Hermano, será operado: Martín Ku explicó los motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Martin KuMarisolTomás HolderPortada

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit