ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán blanqueó si Martín Pepa influyó en su separación de Pampita

El exministro de la Ciudad habló con Intrusos tras salir de la clínica de rehabilitación en la que se internó tras su escándalo con la modelo.

28 de octubre 2024, 14:46hs
Roberto García Moritán blanqueó si Martín Pepa influyó en su separación de Pampita
Seguinos en Google

Roberto García Moritán fue dado de alta este fin de semana de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba y se reencontró con Anita, la hija de 3 años que tuvo con Pampita.

En el medio de su estadía en la clínica, se enteró de la noticia del nuevo noviazgo de Pampita con Martín Pepa, a quienes se los vio la semana pasada en el Teatro Colón.

Leé también

Moritán sobre Pepa

Qué dijo Roberto García Moritán del nuevo novio de Pampita, Martín Pepa

Lo que no se sabía hasta el momento era lo que él pensaba de esta nueva relación, hasta que esta incógnita llegó a su fin en una nota de Intrusos.

GARCÍA MORITÁN REVELÓ SI MARTÍN PEPA TUVO ALGO QUE VER EN SU SEPARACIÓN DE PAMPITA

El exministro habló por primera vez del tema en medio del regreso a su rutina.

“Acabo de dejar a Anita en el colegio. Pasé un fin de semana espectacular”, dijo el exministro, mientras se acercaba preocupado a su auto porque olvidó el vidrio bajo.

“Me siento bien. Arrancaron tempranito hoy. Me vino bien el descanso. Me hicieron todos los estudios, me trataron bárbaro, gente espectacular. Estoy muy contento, así que gracias”, agregó.

“Me vino bien el descanso. Me hicieron todos los estudios, me trataron bárbaro, gente espectacular. Estoy muy contento, así que gracias”.

Cuando le preguntaron por “el polista” (Martín Pepa), el político no respondió igual.

“Nunca pregunten de Carolina, la madre de mi hija, creo que te lo dije la vez pasada, ¿te acordás? Para no seguir preguntando y repitiendo”, sostuvo, visiblemente incómodo.

El comentario del amigo de García Moritán tras la polémica con Pampita. (Foto: Instagram/robergmoritan)
El comentario del amigo de García Moritán tras la polémica con Pampita. (Foto: Instagram/robergmoritan)

“¿No te molesta entonces que ella haga públicas sus salidas?”, insistieron, a lo que Roberto respondió: “Ella puede hacer lo que quiera, es una mujer adulta y sabe, es responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”.

“¿Sabías de esta relación estando...?”, indagaron. “No tenía ni idea. No influyó esto en la separación, no. Para nada, que tengan un gran día”, concluyó, tajante.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMartín PepaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit