ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín sorprendió con su letal crítica a Pampita: “Lo que voy a decir es muy polémico”

La panelista opinó sin filtros de la separación de Carolina Ardohain de Roberto García Moritán y de su presunto romance con el polista Martín Pepa.

28 de octubre 2024, 20:57hs
Video Placeholder
Franchín sin filtros en A la Barbarossa contra Pampita.

A un mes y una semana de la separación de Pampita y Roberto García Moritán, Analía Franchín opinó súper picante de la modelo, a quien juzgó con dureza por su proceder en el ámbito público con el polista Martín Pepa, ¿su actual conquista?

El marco de la fuerte crítica de la panelista de A la Barbarossa fue las salidas de Carolina Ardohain a un restaurante y a un boliche mega conocidos, la misma semana que su exmarido recibió el alta de la clínica de rehabilitación, a la que había ido a desestresarse.

Leé también

Las imágenes de Martín Pepa entrando a un boliche para ver a Pampita

Pampita y Martín Pepa: la enamorada pareja sorprendida en la entrada de un famoso boliche

Analía Franchín sorprendió con su letal crítica a Pampita: “Lo que voy a decir es muy polémico”

Pía Shaw: -Roberto estuvo con Anita y Pampita tuvo un fin de semana que lo empezó el jueves yendo a Tequila y a Gardiner, obviamente con Martín Pepa.

Analía Franchín: -¡La obviedad! Eso es lo que uno hace cuando quiere caretear una situación y para que estén todos los medios atrás, diciendo “estoy bárbara. Nada me afecta”.

Pía: -Dijeron que en el boliche ya se daban besos…

Analía: -¿Puedo decir algo? ¡Qué mala que me vine hoy! Después se queja cuando los noteros van a su casa. Van a la obviedad de Gardiner, de Tequila, para que la vean. Ahora, el señor Martín Pepa, qué papel triste prestarse a esto de entrar a Tequila y que te corran las cámaras. ¡La tengo seca a nivel pasa de uva!

No conforme con su inicial crítica, Analía Franchín fue por más y en su opinión sin filtros sobre Pampita y su vínculo con Martín Pepa, a poco más de un mes de separarse de Roberto García Moritán, puso en escena a Luciana Salazar.

Analía: -¿Y sabés lo que le dijeron los amigos? Lo que voy a decir es muy polémico, pero le dijeron (hipotetizó): ‘Boludo, es un quemo salir con Pampita. Es como si salieras con la vedette rubia’. No me hagan nombrarla porque ya me amigué.

Pía: -Con Luli.

Analía: -Sí, los amigos le dijeron: “Es un quemo que salgas con Caro. Es como si salieras con LS”.

Noelia Antonelli: -¿Por qué sería un quemo?

Analía: -Todas sabemos que vos podés estar con alguien, mostrarte y no mostrarte. Carolina hace todo para el público. Ahora, vos, Pepa, ¿te prendés en esa?

Leé también

Por qué Pampita tendría que pagarle una mensualidad a Roberto García Moritán tras la separación

Por qué Pampita tendrá que pagarle a García Moritán tras su escandalosa separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMartín PepaPortadaAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamarabaez777)
INESPERADO

Tamara Báez subió una foto después de hacer el amor y un detalle en el cuerpo de su novio llamó la atención

Por Estefania Lisi
Y de pronto… ¡Navidad en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Y de pronto… ¡Navidad en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández
DURÍSIMO

Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez subió una foto después de hacer el amor y un detalle en el cuerpo de su novio llamó la atención
  • Y de pronto… ¡Navidad en Esto Queda Acá!
  • Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández
  • Aseguran que Maxi el Brother extorsiona a L-Gante con un video: “Puede acabar con su carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit