ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de L-Gante destrozó a Wanda Nara y la tildó de tóxica: “Me bloqueó y...”

Candela Arizaga habló con Socios del Espectáculo luego de que el cantante y la conductora se contradijeran al hablar de su supuesto romance.

26 de octubre 2024, 11:12hs
Video Placeholder
Candela Arizaga, L-Gante y Wanda Nara.

La última novia de L-Gante, Candela Arizaga, habló de Wanda Nara con Socios del Espectáculo, aseguró que tuvo algo con el cantante de cumbia 420 y la tildó de tóxica por supuestos celos.

“¿Elián estuvo con Wanda?”, le preguntó Matías Vázquez a la joven, quien contestó: “Y, es obvio, para mí que sí, no me gusta meterme pero cuando empecé a estar con él recibí un poco de celos y mala onda por su parte”.

“Apenas empezamos a estar había un lanzamiento de un tema de ella y le decía ‘te invito, pero si queres venir… veni solo, no vengas con tu novia’, después hubo otras situaciones”, sumó Candela.

L-Gante junto a la modelo Candela Arizaga.
L-Gante junto a la modelo Candela Arizaga.

“¿Te llegó a insultar a vos por mensaje o a través de Elián?”, repreguntó el periodista y ella dijo sincera: “A mí no, pero habré visto una o dos veces que me insultaba en charlas con él, incluso una vez la busqué y me tenía bloqueada a mí y a mi mejor amiga”.

Leé también

Por qué Callejero Fino le paró el carro a Wanda Nara en Bake Off Famosos: el video

Por qué Callejero Fino le paró el carro a Wanda Nara en Bake Off Famosos: “¿Qué te pinta?”

EL MOMENTO EN QUE LA NOVIA DE L-GANTE TILDÓ DE TÓXICA A WANDA NARA

En medio del ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Candela, la novia de L-Gante aseguró que admiraba a Wanda Nara hasta que la conoció y la tildó de tóxica.

“A mí no me da celos Wanda porque es alguien más adulta, la admiraba hasta que la conocí, que cambiaron un poco las cosas”, confesó.

“¿Wanda toxiqueaba a L-Gante?”, la consultó entonces Matías Vázquez y ella cerró: “Puede ser, sí, la verdad que sí. Claro, cuando sos tóxica ya sos así, no cambias”.

Leé también

Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara)

La fogosa foto de Wanda Nara y Mauro Icardi desde la cama con dedicatoria para L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit