ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante contó cuánto afectó en su carrera musical la polémica judicial que atraviesa

El cantante de cumbia 420 podría ir preso por 7 años y contó en televisión cómo lleva este momento con su carrera artística.

26 de octubre 2024, 17:24hs
Video Placeholder
L-Gante.
Seguinos en Google

L-Gante habló con Pamela David en Desayuno Americano sobre el juicio que enfrenta en su contra y contó cuánto afectó en su carrera musical el momento legal que atraviesa.

“¿Cómo te sentís a días de que se defina tu situación judicial?”, le preguntó la conductora y él contestó: “Bien, tranquilo, calmado, esperando que se resuelva todo esto rápido”.

“Estoy lidiando con los medios y con (Leonardo) Sigal que me quiere quemar en todos lados. Estoy desenfocádonme un poco más de la música”, sumó el cantante de cumbia 420.

L-Gante habló en Desayuno Americano.
L-Gante habló en Desayuno Americano.

“¿Te está afectando todo esto en tu carrera musical?”, repreguntó entonces Pamela y Elián dijo sincero: “Y te quita tiempo porque tenes que andar ocupado en otras cosas, pero normal, estoy a disposición”.

Leé también

Los argumentos de L-Gante

L-Gante argumentó por qué se siente inocente del cargo de secuestro

LA DECISIÓN DE L-GANTE SOBRE SU FUTURO EN MEDIO DEL JUICIO EN SU CONTRA

En el ida y vuelta con el programa de América, L-Gante dio a conocer la decisión que tomó sobre su futuro tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificados.

“¿Esto que te pasó te dio ganas de estudiar abogacía?”, le consultó Pamela David y él expresó: “Sí, eso lo dije, quiero terminar el secundario y ponerme a estudiar derecho porque todo esto me da mucha bronca”.

Leé también

Wanda Nara y L-Gante

L-Gante definió su vínculo con Wanda Nara tras sus cruces públicos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

L-GanteDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit