ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza contó el secreto de su relación abierta con Walter Vázquez: “Tenemos reglas”

El diseñador habló con Mshow sobre su vínculo con su pareja de más de 20 años.

25 de octubre 2024, 17:31hs
Video Placeholder
Roberto Piazza habló con Mshow de su pareja, Walter.
Seguinos en Google

Roberto Piazza habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) y contó cuál es el secreto de su relación abierta con Walter Vázquez, su pareja de más de 20 años juntos.

“Vos sos muy liberal y todo pero hace más de 20 años que estas en pareja, ¿cuál es el secreto?”, le preguntó Mica Levitt y el diseñador contestó: “Cumplimos el año que viene 25 años de pareja”.

“Y nos casamos cuatro veces ya, no sé si hay un secreto, somos una pareja abierta con libertades, pero no libertinaje, que es distinto. Hay reglas, sí”, sumó el experto en moda.

Roberto Piazza habló con Mshow (Foto: captura de Ciudad Magazine).
Roberto Piazza habló con Mshow (Foto: captura de Ciudad Magazine).

“¿Cuál es la diferencia entre libertad y libertinaje en una pareja como la de ustedes?”, le consultó por su parte Gabriela Sobrado y Piazza explicó: “Y, por ejemplo, si vamos a algún lugar de joda juntos...”.

“Él va un rato para la izquierda, yo voy para la derecha. Bueno, cada uno hace algo y después nos encontramos en la barra y nos contamos qué pasó. Nos contamos absolutamente todo”, reveló.

La romántica renovación de votos matrimoniales de Roberto Piazza y Walter Vázquez en la costa de Malibú
La romántica renovación de votos matrimoniales de Roberto Piazza y Walter Vázquez en la costa de Malibú

Al final, aclaró: “Lo que no hacemos es traer gente a nuestra casa, jamás, y tampoco tenemos relaciones paralelas. A veces salimos y nos divertimos, no hacemos nada, pero nos reímos y viajamos juntos a todos lados”.

Leé también

Lali Espósito encendió el primer alerta fashionista de La jaula de la moda

“Lo más ordinario que he visto”: Roberto Piazza fulminó los looks de Lali, La Joaqui y Flor Vigna

ROBERTO PIAZZA CONTÓ CÓMO MANEJAN LOS CELOS EN SU RELACIÓN ABIERTA CON WALTER VÁZQUEZ

Luego de que Mica Levitt le preguntara cómo manejan el tema de los celos en su relación abierta con Walter Vázquez, Roberto Piazza explicó: “Cuando vos tenes en claro las cosas, los celos no existen”.

“Es muy difícil mantener una pareja tanto tiempo, y sobre todo una gay, viste, dos hombres, es muy complicado. La exclusividad sí es de la pareja, digamos, de la relación amorosa”, remarcó en el ida y vuelta con el programa de Ciudad Magazine.

Leé también

Paula Bernini se confiesa con Ciudad Magazine

Paula Bernini, íntima: emotiva anécdota con un mini fan, por qué se define como “tirana” y su viaje pendiente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Roberto PiazzaMshow

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit