ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el inesperado conflicto entre Pampita y Zaira Nara por el romance con Martín Pepa: “Ella te borra”

Yanina Latorre contó qué es lo que enfrenta a las dos modelos, que salen con polistas.

25 de octubre 2024, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves se conoció en detalle cómo es el romance relámpago entre Pampita y Martín Pepa y fue Yanina Latorre quién brindó detalles jugosos sobre esta relación merced a los contactos que tiene en común con la modelo.

Fue así que la panelista de LAM detalló que Martín y Carolina “planean una vida juntos” pese a que la modelo podría batir otro récord personal de contraer matrimonio con el polista, dejando atrás los tres meses que tardó en dar “el sí” con García Moritán en 2019.

Sin embargo, Yanina detalló que había algunas “piedras” en el camino de la flamante pareja a la felicidad, y mencionó como la primera de ellas a Zaira Nara, una “taquera”, un término similar a la botinera, pero del polo. “Parece ser que no se llevarían muy bien Zaira y Pampita”, adelantó.

Pampita, Zaira Nara y Martín Pepa
Pampita, Zaira Nara y Martín Pepa

Leé más:

Pampita habló sobre sus salidas con Martín Pepa: “Todo lo que me haga bien lo voy a disfrutar”

POR QUÉ ZAIRA NARA Y PAMPITA ENTRARÍAN EN CONFLICTO POR EL ROMANCE CON MARTÍN PEPA

“Y Zaira, que es la top, diosa, impoluta, famosa entre las taqueras está atacada por este vínculo, porque Pampita te borra. Te liquida”, aseguró la panelista. “Subite al Instagram de Pampita que en su vida vendió tanto Instagram. Tiene 99 chivos por día, 2 millones de dólares cada uno”, enumeró.

“A mí me parece que la taquera más taquera es Delfi Blaquier”, intervino Matilda Blanco, en tanto que Pepe Ochoa “hinchó” a favor de María Vázquez. “Pero esas no son mediáticas. María Vázquez es más mediática y se olvidó de la escena”, los contradijo Latorre.

“(El novio de Zaira Facundo) Pieres es íntimo de Pepa. Íntimo”, dijo Yanina, a lo cual Ochoa reconoció que las modelos “van a compartir círculo”. “Claro. Ese es el problema. Y Pampita te borra. Tiene un carisma y una luz que te borra de un plumazo. ¿Ves lo que logró? Se separó y mirá lo que es. Es magnética”, cerró la panelista.

Pampita, Zaira Nara y Martín Pepa
Pampita, Zaira Nara y Martín Pepa

Leé más:

Se supo qué piensan las amigas de Pampita del polista Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

PampitaMartín PepaZaira NarapolistaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit