ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el inesperado conflicto entre Pampita y Zaira Nara por el romance con Martín Pepa: “Ella te borra”

Yanina Latorre contó qué es lo que enfrenta a las dos modelos, que salen con polistas.

25 de octubre 2024, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves se conoció en detalle cómo es el romance relámpago entre Pampita y Martín Pepa y fue Yanina Latorre quién brindó detalles jugosos sobre esta relación merced a los contactos que tiene en común con la modelo.

Fue así que la panelista de LAM detalló que Martín y Carolina “planean una vida juntos” pese a que la modelo podría batir otro récord personal de contraer matrimonio con el polista, dejando atrás los tres meses que tardó en dar “el sí” con García Moritán en 2019.

Sin embargo, Yanina detalló que había algunas “piedras” en el camino de la flamante pareja a la felicidad, y mencionó como la primera de ellas a Zaira Nara, una “taquera”, un término similar a la botinera, pero del polo. “Parece ser que no se llevarían muy bien Zaira y Pampita”, adelantó.

Pampita, Zaira Nara y Martín Pepa
Pampita, Zaira Nara y Martín Pepa

Leé más:

Pampita habló sobre sus salidas con Martín Pepa: “Todo lo que me haga bien lo voy a disfrutar”

POR QUÉ ZAIRA NARA Y PAMPITA ENTRARÍAN EN CONFLICTO POR EL ROMANCE CON MARTÍN PEPA

“Y Zaira, que es la top, diosa, impoluta, famosa entre las taqueras está atacada por este vínculo, porque Pampita te borra. Te liquida”, aseguró la panelista. “Subite al Instagram de Pampita que en su vida vendió tanto Instagram. Tiene 99 chivos por día, 2 millones de dólares cada uno”, enumeró.

“A mí me parece que la taquera más taquera es Delfi Blaquier”, intervino Matilda Blanco, en tanto que Pepe Ochoa “hinchó” a favor de María Vázquez. “Pero esas no son mediáticas. María Vázquez es más mediática y se olvidó de la escena”, los contradijo Latorre.

“(El novio de Zaira Facundo) Pieres es íntimo de Pepa. Íntimo”, dijo Yanina, a lo cual Ochoa reconoció que las modelos “van a compartir círculo”. “Claro. Ese es el problema. Y Pampita te borra. Tiene un carisma y una luz que te borra de un plumazo. ¿Ves lo que logró? Se separó y mirá lo que es. Es magnética”, cerró la panelista.

Pampita, Zaira Nara y Martín Pepa
Pampita, Zaira Nara y Martín Pepa

Leé más:

Se supo qué piensan las amigas de Pampita del polista Martín Pepa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

PampitaMartín PepaZaira NarapolistaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit