ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló sobre sus salidas con Martín Pepa: “Todo lo que me haga bien lo voy a disfrutar”

La modelo brindó una entrevista en medio de su explosivo romance con el polista.

25 de octubre 2024, 00:25hs
Video Placeholder

Fiel a su estilo intempestivo Carolina Pampita fue vista en compañía del polista Martín Pepa, un amigo de la infancia, en una función teatral y desde entonces varios integrantes del círculo íntimo de la modelo aseguran que están de novios y buscan “un futuro juntos”.

En este marco, un cronista de LAM logró encontrar a Pampita en un evento y logró confesiones explosivas de ella respecto. “Estoy acostumbrada y sé cómo son las cosas así que no me quejo de nada bueno”, dijo Carolina antes de hablar sobre su presencia en el Teatro Colón junto a Pepa.

“Dije que voy a salir a comer, voy a ir al cine, voy a ir a bailar, voy a ir a juntarme con amigos. Como que es un momento para pasarla bien y me doy todos los permisos”, agregó Pampita, a lo cual el cronista le dijo que “nunca negó el vínculo”.

Martín Pepa y Pampita (Fotos: Web)
Martín Pepa y Pampita (Fotos: Web)

Leé más:

El romántico gesto de Martín Pepa para conquistar a Pampita: “Todos los días...”

QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE SU ROMANCE RELÁMPAGO CON MARTÍN PEPA

En este sentido, la modelo aseguró que es una estrategia para que la prensa “se acostumbre y no tener que estar dando explicaciones porque me parece que es una época que uno puede salir. Me invita un montón de gente, muchos amigos me quieren acompañar, quieren que haga cosas, que salga de mi casa, que lo pase bien y no tengo por qué no hacerlo”, explicó.

Cuando le preguntaron si tiene ganas de enamorarse, Carolina le respondió: “Yo tengo ganas de estar así, como estoy hoy, enfocada en mi familia, en mi trabajo… Y que me vengan cosas que me hagan bien, no voy a tener prejuicios, lo voy a disfrutar y no me va a importar tampoco lo que diga la gente porque no puedo estar viviendo mi vida para quedar bien”.

“Peor es quedarme en mi casa y no poder ni siquiera salir a comer, o ni siquiera poder ir al teatro. No me quiero perder la vida pensando ‘Uy qué van a decir’. No pienso de esa manera, nunca lo he hecho y siempre he sido totalmente libre en mi vida y no puedo dejar de tomar mis decisiones”, cerró la modelo.

Martín Pepa, el supuesto nuevo novio polista de Pampita (Foto: captura América)
Martín Pepa, el supuesto nuevo novio polista de Pampita (Foto: captura América)

Leé más:

Yanina Latorre reveló cómo se conocieron Pampita y Martin Pepa: “Se lo mandó la Virgen”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

PampitaMartín PepaPortada

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit