ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor amiga de Pampita pasó un incómodo momento en vivo y la nota terminó abruptamente

Puli Demaría salió al aire en A la Barbarossa, no pudo eludir las preguntas sobre Carolina Ardohain y la charla no terminó de la mejor manera.

25 de octubre 2024, 12:07hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Puli Demaría salió al aire en A la Barbarossa y pasó un incómodo momento ante las concretas preguntas sobre la vida personal de su gran amiga Pampita, quien el martes pasado fue a apoyarla en el desfile de su colección de zapatos.

Escudado en los años de amistad con Puli, Robertito Funes Ugarte la llamó para que dé detalles del presunto nuevo amor de Carolina Ardohain, el polista Martín Pepa, y el resultado no fue el esperado.

Demaría no solo se negó a dar declaraciones, también hizo una fuerte crítica al oír que analizaban la sonrisa de Pampita con una mirada machista.

Como si fuera poco, Pía Shaw le pasó factura en vivo y Funes Ugarte tomó la decisión de dar por terminado el llamado de manera abrupta.

Leé también

Qué dijo Pampita sobre Martín Pepa

Pampita habló sobre sus salidas con Martín Pepa: “Todo lo que me haga bien lo voy a disfrutar”

La mejor amiga de Pampita pasó un incómodo momento en vivo y la nota terminó abruptamente

EL INCÓMODO MOMENTO DE PULI DEMARÍA EN A LA BARBAROSSA

Robertito Funes Ugarte: -Puli, qué vergüenza preguntarte esto…

Puli Demaría: -No, es que no tengo nada para contarles chicos. Igual, me impresiona que analicen tanto una sonrisa.

Robertito: -Puli, querida, que nos conocemos hace mucho, ¿cómo la ves a tu amiga Pampita? ¿Está contenta? Se la ve feliz con este muchacho, no sé si es cierto o no. ¿Sale con Pepa? ¿No sale?

Puli: -Recién se lo decía a su productora, no me corresponde a mí dar ningún tipo de información de la vida personal de Carolina. Como amiga, la voy a proteger a ocho candados. Yo la veo con la misma sonrisa y bien de siempre. Caro es una mujer híper profesional. Ella, en donde esté, si tiene que ir a trabajar, va a poner la mejor cara. Lamentablemente, no tengo mucho para decir, mi Robertito de mi vida.

Robertito: -Mi corazón, dale. No te voy a poner en ese brete, pero como periodista te lo tengo que preguntar. Separemos nuestra amistad. ¿Vos la ves feliz a Pampita ahora?

Puli: -Chicos, yo tuve la suerte de verla todos estos meses y la veo bien, que es lo único que me importa. Y no podemos decir que la felicidad de una mujer se trate en si está o no con un hombre al lado.

Pía Shaw: -Lo de la sonrisa, lo dije yo. No es la misma sonrisa que tenía hace dos días en la puerta de Kuarzo cuando le preguntábamos por su separación. Por eso lo remarco. Segundo, obviamente que vos no contás ningún detalle. Eso habla bien de tu amistad. Pero cómo nos mentiste la última vez que hablamos, que te preguntamos si estaba separada, y dijiste “no, no pasa nada. Está todo bien con Moritán”.

Puli: -No sé cómo explicarles, no me corresponde. Me ponen en un lugar súper incómodo. Yo podría haber quedado como una maleducada y cortarle a la productora de ustedes, pero no es mi manera de ser. No corresponde que yo salga a decir nada que tenga que ver con Carolina. Entiéndanme.

Noelia Antonelli: -¿A Martín Pepa lo conocías? ¿Es del círculo de Carolina?

Puli: -Estuve con mi desfile, que fue el martes, no tuve tiempo de ver los medios. No sé de qué me hablan.

Robertito: -Puli, tenés razón. Es tu amiga y respetamos tu manera de ser. Te mando un beso grande. Te quiero.

La mejor amiga de Pampita pasó un incómodo momento en vivo y la nota terminó abruptamente
La mejor amiga de Pampita pasó un incómodo momento en vivo y la nota terminó abruptamente

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Puli DemaríaPampitaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit