ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Roberto Castillo sobre la fuerte versión de pelea con Cinthia Fernández en San Luis

El letrado reaccionó al rumor de que se habría peleado con la panelista, a quien habrían visto llorando, en plenas vacaciones.

24 de octubre 2024, 16:20hs
Qué dijo Roberto Castillo sobre la fuerte versión de pelea con Cinthia Fernández en San Luis.
Qué dijo Roberto Castillo sobre la fuerte versión de pelea con Cinthia Fernández en San Luis.
Seguinos en Google

Roberto Castillo y Cinthia Fernández, comprometidos e ilusionados por su próximo casamiento, aterrizaron en San Luis, Argentina, para vivir unas románticas vacaciones. Sin embargo, no todo habría sido color de rosas.

El rumor de que el letrado y la panelista se habrían peleado muy fuerte en el hotel donde estaban hospedados, se puso en el centro de la escena. De hecho, fuentes cercanas al lugar aseguran que la habrían visto llorando tras el fuerte ida y vuelta con su futuro marido.

Cinthia y Roberto de vacaciones.
Cinthia y Roberto de vacaciones.

Luego de que ella negara el rumor y apuntara muy fuerte contra Pochi de Gossipeame, la comunicadora que dio la información, él reaccionó sin filtro a la versión de conflicto con su novia.

¿QUÉ DIJO ROBERTO CASTILLO SOBRE SU SUPUESTA PELEA CON CINTHIA FERNÁNDEZ?

Roberto Castillo reaccionó al rumor de que se habría peleado con Cinthia Fernández en San Luis.

“Lo que dicen en el hotel no me consta. No existió ninguna pelea. Estuve preparando los argumentos de una audiencia que tenía a la mañana siguiente. Por eso bajé al lobby, para hablar por teléfono y dejarla dormir a Cinthia. Trabajé hasta tarde y, tal vez, alguien me vio con sueño, pero nada más...”.

Cinthia y Roberto de vacaciones.
Cinthia y Roberto de vacaciones.

“Cinthia me acompañó a la penitenciaría de Concarán y después nos fuimos a Potreros de los Funes. Venimos teniendo momentos muy buenos, no entiendo esta noticia. Si estuviéramos peleando no viviríamos subiendo historias dedicadas de uno hacia el otro. Además, si hubiéramos tenido una fuerte pelea es raro que nos levantáramos a las 8 am para irnos a trabajar juntos...”.

“Entiendo que haya gente que esté molesta con nuestra relación, pero desmiento absolutamente que estemos peleados o hayamos peleado. En Los Robles, Cinthia no estaba llorando para nada”, sentenció, contundente, en diálogo con PrimiciasYa.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Roberto CastilloCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit