ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Roberto Castillo sobre la fuerte versión de pelea con Cinthia Fernández en San Luis

El letrado reaccionó al rumor de que se habría peleado con la panelista, a quien habrían visto llorando, en plenas vacaciones.

24 de octubre 2024, 16:20hs
Qué dijo Roberto Castillo sobre la fuerte versión de pelea con Cinthia Fernández en San Luis.
Qué dijo Roberto Castillo sobre la fuerte versión de pelea con Cinthia Fernández en San Luis.
Seguinos en Google

Roberto Castillo y Cinthia Fernández, comprometidos e ilusionados por su próximo casamiento, aterrizaron en San Luis, Argentina, para vivir unas románticas vacaciones. Sin embargo, no todo habría sido color de rosas.

El rumor de que el letrado y la panelista se habrían peleado muy fuerte en el hotel donde estaban hospedados, se puso en el centro de la escena. De hecho, fuentes cercanas al lugar aseguran que la habrían visto llorando tras el fuerte ida y vuelta con su futuro marido.

Cinthia y Roberto de vacaciones.
Cinthia y Roberto de vacaciones.

Luego de que ella negara el rumor y apuntara muy fuerte contra Pochi de Gossipeame, la comunicadora que dio la información, él reaccionó sin filtro a la versión de conflicto con su novia.

¿QUÉ DIJO ROBERTO CASTILLO SOBRE SU SUPUESTA PELEA CON CINTHIA FERNÁNDEZ?

Roberto Castillo reaccionó al rumor de que se habría peleado con Cinthia Fernández en San Luis.

“Lo que dicen en el hotel no me consta. No existió ninguna pelea. Estuve preparando los argumentos de una audiencia que tenía a la mañana siguiente. Por eso bajé al lobby, para hablar por teléfono y dejarla dormir a Cinthia. Trabajé hasta tarde y, tal vez, alguien me vio con sueño, pero nada más...”.

Cinthia y Roberto de vacaciones.
Cinthia y Roberto de vacaciones.

“Cinthia me acompañó a la penitenciaría de Concarán y después nos fuimos a Potreros de los Funes. Venimos teniendo momentos muy buenos, no entiendo esta noticia. Si estuviéramos peleando no viviríamos subiendo historias dedicadas de uno hacia el otro. Además, si hubiéramos tenido una fuerte pelea es raro que nos levantáramos a las 8 am para irnos a trabajar juntos...”.

“Entiendo que haya gente que esté molesta con nuestra relación, pero desmiento absolutamente que estemos peleados o hayamos peleado. En Los Robles, Cinthia no estaba llorando para nada”, sentenció, contundente, en diálogo con PrimiciasYa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Roberto CastilloCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit