ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Famosos: “Me enojo porque me importa”

El participante se despidió de sus compañeros, Wanda Nara y el jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

22 de octubre 2024, 01:40hs
Video Placeholder

Este lunes Bake off famosos tuvo una gala muy italiana en la que los participantes debieron hacer tres panna cotas individuales de un sabor a elección para evitar la eliminación directa.

En este sentido, Mariano Iúdica fue el que más se destacó en esta labor y por eso fue felicitado por el jurado con un beso en la boca por parte de Christoph y un delantal celeste por parte del resto del jurado.

Tras este divertido momento llegó el turno de culminar con la carrera de uno de los tres participantes convocados: el siempre presente Damián de Santo, Cande Molfese y Nacho Elizalde.

Video Placeholder

Leé más:

Bake off famosos: Damián de Santo y Andrea del Boca pasaron de los besos a la eliminación

QUIÉN SE FUE DE BAKE OFF FAMOSOS ESTE LUNES

Así las cosas, Wanda Nara Nara anunció antes del corte que De Santo fue salvado por el jurado, aunque todavía quedaba saber quién era el eliminado. Como Nacho Elizande había cometido un error que lo dejó en la cuerda floja.

Y así fue ya que al regreso del corte comercial, Wanda anunció que Candel Molfese seguía participando, en tanto que el streamer debía volver a lo suyo, salvo que regrese en un eventual repechaje.

“Soy autoexigente y me enojo porque me importa. Aprendí muchísimo y con este paso por Bake Off me voy feliz”, dijo por su parte el eliminado antes de abandonar la tienda.

Video Placeholder

Leé más:

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Famosos: “Un tropezón no es caída”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Bake OffBake off famososNacho ElizaldePortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit