ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron detalles de cómo será la fiesta de 15 de la hija de Elba Marcovecchio

En A la tarde deslizaron cuándo sería el gran evento y el lujosísimo lugar que habrían elegido para que la joven pase esta importante fecha junto a sus seres queridos.

22 de octubre 2024, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de las alentadoras noticias que se dieron a conocer sobre el estado de salud de Jorge Lanata, su esposa Elba Marcovecchio se prepara para vivir uno de los días más importantes de su vida: la fiesta de 15 de su hija Allegra.

Y en medio de la expectativa por saber más acerca del gran evento, en A la tarde deslizaron algunos detalles sobre la celebración: “Estamos en el barrio de Recoleta, en el Palacio Duhau, uno de los edificios más lindos de la ciudad porteña y de los más lujosos. Estuvimos averiguando y tenemos la información de cuánto cuesta el cubierto para una fiesta”, informó el cronista Oliver Quiroz, desde el lugar donde se llevaría a cabo la fiesta.

“Esta fiesta se realizaría el 23 de noviembre y tenemos un promedio de 110 invitados. El costo que me dieron a mí es de 300.000 pesos cada cubierto”, agregó.

Foto: Web
Foto: Web

Tras escucharlo, Cora Debarbieri sumó más información: “Los invitados son 70 chicos y 35 grandes, van a ser exclusivamente familiares y amigos íntimos de Allegra. Para que te des una idea, son 105 invitados en total”, expresó. Y cerró: “No hay show, me están diciendo. Al parecer es todo sin alcohol y el vestido de la niña es de Ivana Picallo”.

“Esta fiesta se realizaría el 23 de noviembre y tenemos un promedio de 110 invitados. El costo que me dieron a mí es de 300.000 pesos cada cubierto”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cuota alimentaria Lanata

Se conoció la abultada cifra de la cuota alimentaria que Jorge Lanata paga por su hija menor

LA EX DE JORGE LANATA Y MAMÁ DE BÁRBARA APUNTÓ FUERTE CONTRA ELBA MARCOVECCHIO

Andrea Rodríguez, la madre de Bárbara y expareja de Jorge Lanata, habló con Socios del Espectáculo sobre la guerra con Elba Marcovecchio en medio de la internación del periodista.

“¿Cómo estás vos viviendo todo esto que está pasando con Jorge en las últimas horas?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Estoy bien. Bárbara también. No voy a hablar”.

“¿Tenías prohibido entrar al hospital?”, insistió Walle Leiva y fue entonces cuando Andrea dio su versión: “Sí. Ahora me autorizó Bárbara”.

Leé más

Elba Marcovecchio

La lapidaria frase de Elba Marcovecchio sobre las acusaciones en su contra

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Elba MarcovecchioA la tardeJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit