ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron detalles de cómo será la fiesta de 15 de la hija de Elba Marcovecchio

En A la tarde deslizaron cuándo sería el gran evento y el lujosísimo lugar que habrían elegido para que la joven pase esta importante fecha junto a sus seres queridos.

22 de octubre 2024, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de las alentadoras noticias que se dieron a conocer sobre el estado de salud de Jorge Lanata, su esposa Elba Marcovecchio se prepara para vivir uno de los días más importantes de su vida: la fiesta de 15 de su hija Allegra.

Y en medio de la expectativa por saber más acerca del gran evento, en A la tarde deslizaron algunos detalles sobre la celebración: “Estamos en el barrio de Recoleta, en el Palacio Duhau, uno de los edificios más lindos de la ciudad porteña y de los más lujosos. Estuvimos averiguando y tenemos la información de cuánto cuesta el cubierto para una fiesta”, informó el cronista Oliver Quiroz, desde el lugar donde se llevaría a cabo la fiesta.

“Esta fiesta se realizaría el 23 de noviembre y tenemos un promedio de 110 invitados. El costo que me dieron a mí es de 300.000 pesos cada cubierto”, agregó.

Foto: Web
Foto: Web

Tras escucharlo, Cora Debarbieri sumó más información: “Los invitados son 70 chicos y 35 grandes, van a ser exclusivamente familiares y amigos íntimos de Allegra. Para que te des una idea, son 105 invitados en total”, expresó. Y cerró: “No hay show, me están diciendo. Al parecer es todo sin alcohol y el vestido de la niña es de Ivana Picallo”.

“Esta fiesta se realizaría el 23 de noviembre y tenemos un promedio de 110 invitados. El costo que me dieron a mí es de 300.000 pesos cada cubierto”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cuota alimentaria Lanata

Se conoció la abultada cifra de la cuota alimentaria que Jorge Lanata paga por su hija menor

LA EX DE JORGE LANATA Y MAMÁ DE BÁRBARA APUNTÓ FUERTE CONTRA ELBA MARCOVECCHIO

Andrea Rodríguez, la madre de Bárbara y expareja de Jorge Lanata, habló con Socios del Espectáculo sobre la guerra con Elba Marcovecchio en medio de la internación del periodista.

“¿Cómo estás vos viviendo todo esto que está pasando con Jorge en las últimas horas?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Estoy bien. Bárbara también. No voy a hablar”.

“¿Tenías prohibido entrar al hospital?”, insistió Walle Leiva y fue entonces cuando Andrea dio su versión: “Sí. Ahora me autorizó Bárbara”.

Leé más

Elba Marcovecchio

La lapidaria frase de Elba Marcovecchio sobre las acusaciones en su contra

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Elba MarcovecchioA la tardeJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit