ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson posteó fotos que preocuparon a sus fans

La modelo hizo un posteo en el Día de la Madre que llamó la atención de sus seguidores de Instagram.

22 de octubre 2024, 17:26hs
Evangelina Anderson posteó fotos que preocuparon a sus fans tras el escándalo con Martín Demichelis.

Evangelina Anderson armó las valijas y aterrizó en México, donde se instaló con Martín Demichelis y sus hijas, ya que él firmó contrato para ser el nuevo director técnico del club Rayados.

Antes de viajar en familia, en Argentina estalló el escándalo cuando comenzaron a salir a la luz las supuestas infidelidades de él, mientras avanzaba el fuerte rumor de que Evangelina y Martín estarían separados desde hace tiempo, ya que él le habría confesado sus affaires con otras mujeres.

Eva hizo un posteo que llamó la atención de sus fans.

En este contexto, Evangelina compartió en Instagram varias fotos por el Día de la Madre junto a sus hijos en diferentes etapas de sus vidas, que llamaron la atención de sus fanáticos, ya que en ninguna aparece Demichelis.

ASÍ REACCIONARON LOS FANS DE EVANGELINA ANDERSON A SU ÁLBUM DE FOTOS

Los fanáticos de Evangelina Anderson reaccionaron con todo al ver que su ídola ya no se muestra con Martín Demichelis.

Los fans de Eva le piden a su ídola que vuelva con Martín.
Los fans de Eva le piden a su ídola que vuelva con Martín.

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit