ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mica Viciconte entrenando a Flor Vigna para una pelea de boxeo: “Huevo, huevo, huevo”

La cantante mostró la exigente rutina que sigue al pie de la letra ante la atenta mirada de la pareja de Fabián Cubero. ¡Mirá el video!

22 de octubre 2024, 19:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado la rivalidad que había nacido entre Mica Viciconte y Flor Vigna una década atrás, cuando eran participantes de Combate, el programa de elnueve.

Así quedó reflejado en el video que compartió la cantante en Instagram Stories donde se la ve a la cantante entrenando junto a la pareja de Fabián Cubero (con quien tiene a su hijo, Luca) para una pelea de boxeo.

Así fue el imperdible ida y vuelta de Mica y Flor en plena rutina:

Foto: Captura de video de Instagram (@florivigna)
Foto: Captura de video de Instagram (@florivigna)

Mica: -¡Huevo, huevo, huevo, huevo!

Flor: -No, bolu… es campeona la otra. La con… de la lora.

M: -Que me importa, la presión la tiene ella. ¡Vamos! Dale, dale, dale. ¿Te tiene miedo?

F: No, yo le tengo miedo.

M: -¡No sirve!

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Flor Vigna presentó a su nuevo novio, El Lauta.

Flor Vigna presentó a El Lauta y rompió el silencio sobre los rumores de romance: “Estamos re contentos”

FUERTE RECONOCIMIENTO DE FLOR VIGNA A MICA VICICONTE TRAS SUS AÑOS DE RIVALIDAD

A nueve años de conocer a Mica Viciconte en Combate, Flor Vigna habló a fondo (en marzo de 2023) de la rivalidad que supo tener con su colega en el reality, que las llevó a enemistarse en la vida real hasta que llegó el momento de los valiosos reconocimientos.

“Si bien el programa se llamaba Combate, estaba lo pasional del equipo. A mis mejores amigos los conocí ahí. A mí la gente me decía: ‘¿La rivalidad con Mica era mentira?’’. Y no, Mica era una competidora exquisita adentro y es una de las personas que más me ayudó a madurar mucho mi personalidad”, comenzó diciendo Flor en Vivo para vos, por elnueve.

“Porque yo por querer ser correcta pasaba a ser obediente y de obediente a sumisa. Y eso me pasaba en muchos laburos, en la secundaria. Yo acataba las órdenes. Y Mica era un soldado. Ella decía ‘esto es injusto’”, continuó.

Flor Vigna: “Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho”.

Y cerró, a corazón abierto: “Mucha gente me ha enseñado en mi vocación, pero ella fue la primera. Aunque yo al principio pensaba que era la mala de la película, con el tiempo, eso quedó atrás. Mica es como un ex para mí. Viví cosas muy profundas con ella. Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho”.

Leé más

Mica Viciconte sobre su vínculo con Nicole Neumann

Mica Viciconte, contundente sobre su relación con Nicole Neumann: “El respeto se gana”

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Flor VignaMica VicicontePortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit