ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mica Viciconte entrenando a Flor Vigna para una pelea de boxeo: “Huevo, huevo, huevo”

La cantante mostró la exigente rutina que sigue al pie de la letra ante la atenta mirada de la pareja de Fabián Cubero. ¡Mirá el video!

22 de octubre 2024, 19:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado la rivalidad que había nacido entre Mica Viciconte y Flor Vigna una década atrás, cuando eran participantes de Combate, el programa de elnueve.

Así quedó reflejado en el video que compartió la cantante en Instagram Stories donde se la ve a la cantante entrenando junto a la pareja de Fabián Cubero (con quien tiene a su hijo, Luca) para una pelea de boxeo.

Así fue el imperdible ida y vuelta de Mica y Flor en plena rutina:

Foto: Captura de video de Instagram (@florivigna)
Foto: Captura de video de Instagram (@florivigna)

Mica: -¡Huevo, huevo, huevo, huevo!

Flor: -No, bolu… es campeona la otra. La con… de la lora.

M: -Que me importa, la presión la tiene ella. ¡Vamos! Dale, dale, dale. ¿Te tiene miedo?

F: No, yo le tengo miedo.

M: -¡No sirve!

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Flor Vigna presentó a su nuevo novio, El Lauta.

Flor Vigna presentó a El Lauta y rompió el silencio sobre los rumores de romance: “Estamos re contentos”

FUERTE RECONOCIMIENTO DE FLOR VIGNA A MICA VICICONTE TRAS SUS AÑOS DE RIVALIDAD

A nueve años de conocer a Mica Viciconte en Combate, Flor Vigna habló a fondo (en marzo de 2023) de la rivalidad que supo tener con su colega en el reality, que las llevó a enemistarse en la vida real hasta que llegó el momento de los valiosos reconocimientos.

“Si bien el programa se llamaba Combate, estaba lo pasional del equipo. A mis mejores amigos los conocí ahí. A mí la gente me decía: ‘¿La rivalidad con Mica era mentira?’’. Y no, Mica era una competidora exquisita adentro y es una de las personas que más me ayudó a madurar mucho mi personalidad”, comenzó diciendo Flor en Vivo para vos, por elnueve.

“Porque yo por querer ser correcta pasaba a ser obediente y de obediente a sumisa. Y eso me pasaba en muchos laburos, en la secundaria. Yo acataba las órdenes. Y Mica era un soldado. Ella decía ‘esto es injusto’”, continuó.

Flor Vigna: “Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho”.

Y cerró, a corazón abierto: “Mucha gente me ha enseñado en mi vocación, pero ella fue la primera. Aunque yo al principio pensaba que era la mala de la película, con el tiempo, eso quedó atrás. Mica es como un ex para mí. Viví cosas muy profundas con ella. Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho”.

Leé más

Mica Viciconte sobre su vínculo con Nicole Neumann

Mica Viciconte, contundente sobre su relación con Nicole Neumann: “El respeto se gana”

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Flor VignaMica VicicontePortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit