ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña publicó una foto íntima con Anita Espasandín y sorprendió a todos

El actor asistió al Martín Fierro de Cine y Series 2024 con su pareja y compartió una imagen en sus redes, a puro arrumaco.

22 de octubre 2024, 14:07hs
Benjamín Vicuña y Anita Espasandín (Foto: Movilpress).
Benjamín Vicuña y Anita Espasandín (Foto: Movilpress).
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña fue al Martín Fierro de Cine y Series 2024 con su novia, Anita Espasandín, y aprovecharon el momento para fotografiarse, súper enamorados.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una imagen en la que se lo puede ver a puro arrumaco con su pareja, quien dio que hablar por su elegante look.

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín (Foto: captura de Instagram).
Benjamín Vicuña y Anita Espasandín (Foto: captura de Instagram).

“Anita”, escribió el galán chileno junto a la imagen y acompañó su nombre con un corazón. En la foto, él aparece sonriendo mirando a cámara mientras la abraza arrimados en uno de los pasillos del lugar.

Leé también

Benjamín Vicuña saludó a Pampita y la China Suárez en el Día de la Madre

Benjamín Vicuña reveló cómo saludó a Pampita y China Suárez en el Día de la Madre

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE LOS PEDIDOS DE QUE VUELVA CON PAMPITA, RECIÉN SEPARADA

Benjamín Vicuña habló con la prensa sobre los pedidos de sus fans de que vuelva con Pampita: “Primero están mis hijos, me parece delicado. Segundo también estoy en pareja, o sea que ya ni siquiera me parece gracioso”.

Sobre cómo la acompaña a Carolina en este momento que atraviesa por la separación de Roberto García Moritán, expresó: “Acompaño desde el equipo, criando a nuestros hijos. Con la mejor, con alegría, con amor, con contención, eso”.

Leé también

García Moritán, Pampita y Vicuña, protagonistas de un momento incómodo.

Qué hizo Benjamín Vicuña ante la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán: “Amor de mi vida”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAnita Espasandín

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit