ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los campeones de la Selección Argentina emocionaron a sus mamás con los saludos del Día de la madre

Susana Giménez convocó a las madres de Rodrigo de Paul, Emiliano “Dibu” Martínez, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo del Paul.

21 de octubre 2024, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el Día de la madre, la producción de Susana Giménez convocó a las madres de Rodrigo de Paul, Emiliano “Dibu” Martínez, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, que contaron todas las historias de vida de sus hijos, los campeones del mundo de Qatar 2022.

Asi las cosas, la diva de los teléfonos sorprendió a las mujeres con los saludos de sus hijos desde diferentes ciudades del Reino Unido, Roma y Madrid.

El primero fue Rodrigo de Paul, que le habló a Mónica. “Hola mamita. Paso por acá para desearte un muy feliz día, decirte que te amo con todo mi corazón, que te agradezco por estar siempre en las buenas y en las malas”, dijo.

Video Placeholder

Leé más:

Dibu Martínez tendrá su propia película: Hernán Casciari y Liniers serán los productores

LA EMOCIÓN DE LAS MADRES DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

El segundo en la lista fue Leandro Paredes, que le habló a Myriam Benítez. “En este día tan especial quería mandarle un beso muy especial a todas las madres de todo el país, y en especial a mi mamá. Quería desearte lo mejor en este día, sabés que te amo, y agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros”, le dijo el futbolista de la Roma.

El “Dibu” Martínez no se perdió la cita y le habló a Susana Romero. “Mami, feliz día. Capaz que te sorprende este mensaje del día de la madre. Sé que capaz que es un día diferente para vos ahí en Buenos Aires así que sabés lo mucho que te amo, lo mucho que me diste desde chico así que disfrutá de este día tan especial. Pasala bien y espero que te haya gustado esta sorpresa”, dijo el arquero más famoso del mundo.

Video Placeholder

“Hola mami, feliz día. Te deseo lo mejor y espero que pases muy lindo en el programa. Te amo mucho, gracias lo que hacés por mí, por mis hermanos y por la familia. Te deseo lo mejor por siempre, un beso grande”, le dijo Enzo Fernández a Marta, que se quebró en vivo.

La mamá de Alexis le contó a Susana que su hijo en se enfrentó a Enzo Fernández ese mismo domingo, justo antes de ver a su hijo. “Hola ma, hoy es un día muy especial y más allá de que todos los días intentemos demostrarte lo agradecidos que somos con vos, no quería dejar pasar esta oportunidad de mandarte este video por todo lo que has hecho y lo que hacés por nosotros”, le dijo el futbolista del Liverpool.

“Estos chicos son especiales y por algo Dios los puso (en el podio de la Copa del Mundo) porque nadie es tan agradecido y perfectos con la madre y lo dicen así”, cerró Susana.

Leé más:

Aseguran que Rodrigo de Paul tiene un nuevo amor: es influencer y se viralizaron sus mejores fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulEmiliano Dibu MartínezEnzo FernándezAlexis Mac AllisterLeandro ParedesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit