ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez fue atendida de urgencia tras ser mordida por un lagarto: “No perdí el dedo por suerte”

La actriz mostró en sus redes sociales cómo le quedó la mano tras un incidente doméstico.

20 de octubre 2024, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este fin de semana la China Suárez recibió el saludo de sus hijos por el Día de la madre, al que arribaron con una pizca de estrés tras un incidente que los tuvo en vilo durante algún tiempo y que involucró a un lagarto overo que merodea la casa de la actriz.

La China vive en una bella casa de un country de Pilar que Benjamín Vicuña compró por 600 mil dólares antes de su separación, y acostumbra, como ella misma cuenta, a ver al lagarto, al que incluso le dejan comida con sus hijos.

Sin embargo, este fin de semana, la actriz encendió las alertas entre sus más de 6.5 millones de seguidores cuando mostró en una de sus stories de Instagram su mano ensangrentada. “Pasaron cosas. Ignoren mis uñas, estoy grabando en una cárcel”, escribió, en referencia su trabajo en la serie En el barro.

Foto: Instagram @sangrejaponesa
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Más tarde, la China dio señales de vida con un posteo en la que se la ve con cara de compungida: “Ya salí de la guardia. No perdí el dedo por suerte, ahora les cuento”, escribió la actriz, que más tarde publicó un video junto a sus niños.

Leé más:

La contundente respuesta de Lauty Gram luego de que la China Suárez hablara de su situación sentimental

QUÉ LA PASÓ A LA CHINA SUÁREZ EN SU CASA QUE DEBIÓ SER INTERNADA

En el video se pudo ver a la China junto a todos sus hijos, aunque fue Rufina la que tomó la iniciativa. “Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasó un lagarto”, contó la nena, y la madre aclaró: “Hace tiempo subí una foto de él, vive en nuestro jardín”.

Foto: Instagram @sangrejaponesa
Foto: Instagram @sangrejaponesa
Foto: Instagram @sangrejaponesa
Foto: Instagram @sangrejaponesa

“Nuestra perra, que es gigante, fue y agarró al lagarto. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo. Se le quedó colgando”, agregó Rufina. “Como ya tenía la antitetánica, solo me dieron antibióticos”, explicó a su turno la China.

“El lagarto no lo hizo de malo, se defendió. Pobrecito, está bien. Lo vamos a seguir viendo por acá”, dijo la China, asegurando que el animal actuó por instinto.

“Es su instinto, no lo hace de mala. Y el lagarto también se defendió, por eso me mordió a mí. Estoy bien, y mis amores que me acompañaron, los amo”, dijo. Más tarde agregó: “Él vive en nuestro jardín hace meses y es inofensivo.

“Respetamos su espacio y le dejamos comida, solamente mordió porque estaba defendiéndose de mi perra. Gracias a Dios que siempre me cuida y no fue nada grave”, explicó.

“¿Qué aprendí? Nada, volvería a hacer lo mismo. Como le dije a Rufi, es mi instinto y además no soy miedosa, no me paralizo ante estas situaciones y estoy contenta de haberlo salvado”, cerró la actriz.

Leé más:

El llamativo gesto de la mamá de la China Suárez con Marcos Ginocchio tras recibirse de abogado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

China SuárezLa China SuarezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit