ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por qué Moritán está en una clínica de rehabilitación

La modelo fue abordada por los periodistas a la salida de Los 8 escalones.

18 de octubre 2024, 16:56hs
Video Placeholder
Pampita habló de Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Pampita fue entrevistada por Intrusos tras salir de grabar Los 8 escalones y dio que hablar con su reacción cuando le preguntaron cómo avanza la separación de Roberto García Moritán.

“Temas legales de la separación, ¿estás avanzando con eso?¿cómo va el tema ese?”, le preguntó el cronista y la modelo contestó: “Les mando un beso a todos, cariños para todos”.

Pampita en una nota con Intrusos.
Pampita en una nota con Intrusos.

“¿Hablaste con Roberto ultimamente? Viste que se comenta que estaría internado en una clínica”, insistió el cronista y ella repitió: “Les mando un beso enorme a todos ahí en el programa, saludos a todos mis colegas”.

Leé también

Roberto García Moritán.

Aseguran que Roberto García Moritán estaría en la misma clinica en la que se internaron Chano y Maradona

EL BLOOPER DE PAMPITA CON UN TAXI TRAS SALIR DE GRABAR LOS 8 ESCALONES

Pampita protagonizó un blooper en medio de una nota con el programa de Flor de la Ve, cuando, tras salir de grabar Los 8 Escalones, casi se sube a un taxi que no era para ella.

“Tengo que ir caminando para allá porque se me va el auto, me está esperando”, comentó en medio de la entrevista y al llegar a la esquina le indicaron que era para el otro lado.

Pampita en una nota con Intrusos.
Pampita en una nota con Intrusos.

Acto seguido, la modelo iba a subirse a un móvil y el conductor le dijo ‘no, este no es, no, no’, a lo que ella expresó ‘¡me estas jodiendo!’. Finalmente, el auto que le pidieron a la empresaria llegó y logró irse.

Leé también

Revelaron la verdadera causa por la que Pampita dejó a Roberto García Moritán

Se supo el verdadero motivo por el que Pampita dejó a García Moritán: “Ella no estaba enterada”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit