ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Jorge Lanata y mamá de Bárbara apuntó fuerte contra Elba Marcovecchio

La madre de Bárbara, la hija mayor del periodista, habló con Socios del Espectáculo sobre la guerra con la abogada.

18 de octubre 2024, 13:17hs
Video Placeholder
Andrea Rodríguez, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Seguinos en Google

Andrea Rodríguez, la madre de Bárbara y expareja de Jorge Lanata, habló con Socios del Espectáculo sobre la guerra con Elba Marcovecchio en medio de la internación del periodista.

“¿Cómo estás vos viviendo todo esto que está pasando con Jorge en las últimas horas?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Estoy bien. Bárbara también. No voy a hablar”.

Andrea Rodríguez, la mamá de Barbara Lanata, habló con Socios del Espectáculo.
Andrea Rodríguez, la mamá de Barbara Lanata, habló con Socios del Espectáculo.

“¿Tenías prohibido entrar al hospital?”, insistió Walle Leiva y fue entonces cuando Andrea dio su versión: “Sí. Ahora me autorizó Bárbara”.

Leé también

Los posteos de Elba Marcovecchio tras el cruce con las hijas de Jorge Lanata

Sara Stewart Brown reveló que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio

ELBA MARCOVECCHIO CONTÓ CÓMO PASÓ LA NOCHE JORGE LANATA

En la mañana del juevesm Elba Marcovecchio contó en televisión cómo pasó la noche Jorge Lanata luego de que lo operaran por cuarta vez desde que está internado en el Hospital Italiano.

“Pasó la noche bien, yo estuve ayer a la noche, el post es lo que a todos nos da un poco de temor. Estoy angustiada porque es mi compañero, es el hombre que amo”, dijo la abogada sobre la salud del periodista.

“Se dijo que las invitaron a retirarse porque habría habido un escándalo...”, le consultó el cronista y ella desmintió: “No, no me crucé con las chicas, para nada, no me crucé con nadie en ningún momento”.

Leé también

Silvina Chediek contó por qué se separó de Jorge Lanata tras cinco meses de matrimonio

Silvina Chediek recordó su breve matrimonio con Jorge Lanata y reveló por qué se separaron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioBárbara LanataSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit