ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Jorge Lanata y mamá de Bárbara apuntó fuerte contra Elba Marcovecchio

La madre de Bárbara, la hija mayor del periodista, habló con Socios del Espectáculo sobre la guerra con la abogada.

18 de octubre 2024, 13:17hs
Video Placeholder
Andrea Rodríguez, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Seguinos en Google

Andrea Rodríguez, la madre de Bárbara y expareja de Jorge Lanata, habló con Socios del Espectáculo sobre la guerra con Elba Marcovecchio en medio de la internación del periodista.

“¿Cómo estás vos viviendo todo esto que está pasando con Jorge en las últimas horas?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Estoy bien. Bárbara también. No voy a hablar”.

Andrea Rodríguez, la mamá de Barbara Lanata, habló con Socios del Espectáculo.
Andrea Rodríguez, la mamá de Barbara Lanata, habló con Socios del Espectáculo.

“¿Tenías prohibido entrar al hospital?”, insistió Walle Leiva y fue entonces cuando Andrea dio su versión: “Sí. Ahora me autorizó Bárbara”.

Leé también

Los posteos de Elba Marcovecchio tras el cruce con las hijas de Jorge Lanata

Sara Stewart Brown reveló que con Jorge Lanata tienen un “poder recíproco”: por qué lo usó contra Marcovecchio

ELBA MARCOVECCHIO CONTÓ CÓMO PASÓ LA NOCHE JORGE LANATA

En la mañana del juevesm Elba Marcovecchio contó en televisión cómo pasó la noche Jorge Lanata luego de que lo operaran por cuarta vez desde que está internado en el Hospital Italiano.

“Pasó la noche bien, yo estuve ayer a la noche, el post es lo que a todos nos da un poco de temor. Estoy angustiada porque es mi compañero, es el hombre que amo”, dijo la abogada sobre la salud del periodista.

“Se dijo que las invitaron a retirarse porque habría habido un escándalo...”, le consultó el cronista y ella desmintió: “No, no me crucé con las chicas, para nada, no me crucé con nadie en ningún momento”.

Leé también

Silvina Chediek contó por qué se separó de Jorge Lanata tras cinco meses de matrimonio

Silvina Chediek recordó su breve matrimonio con Jorge Lanata y reveló por qué se separaron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioBárbara LanataSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit