ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan datos de la muerte de Liam Payne: quién le habría facilitado la droga

En Mañanísima dieron detalles del suceso que generó conmoción entre los fanáticos de One Direction, grupo musical del que formó parte.

17 de octubre 2024, 11:02hs
Video Placeholder
Liam Payne.
Seguinos en Google

Majo Martino reveló en Mañanísima un dato sobre la muerte del cantante británico Liam Payne en el hotel de Palermo, hecho que generó conmoción entre los fanáticos de One Direction.

“Un empleado del hotel le suministró las drogas, se las vendió, lo tienen identificado, el encargado del hotel le ha dicho obviamente que lo iban a despedir”, dijo la panelista.

Entonces, agregó: “Esto es comentado por el manager de Liam, que dice que cuando lo vio en ese estado, había estado con dos prostitutas antes y había tomado alcohol”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

“Un vecino que trabajaba al lado dijo ‘Liam sigue en el hotel, llegó recién pasado de falopa, lo subieron a su habitación y se tiró desde el tercer piso. Se quiso tirar a la pileta y cayó en el patio del laburo”, agregó por su parte Estefi Berardi.

Leé también

Filtran las fotos del cuerpo de Liam Payne: así murió el cantante de One Direction

Filtran las fotos del cuerpo de Liam Payne: así murió el cantante de One Direction

CONFIRMAN QUE UN TRABAJADOR DEL HOTEL LE HABRÍA SUMINISTRADO LA DROGA A LIAM: EL AUDIO

Luego de que Majo Martino diera esa información sobre Liam Payne, en el programa de eltrece compartieron un audio que lo confirma: “Yo ya salí del laburo, pero hace ya una semana estaba hospedado en el hotel, estaba drogadicto, alcohólico, enfermo”.

“El representante lo dejó solo dos segundos, quiso conseguir droga, llamó a dos prostitutas, rompió la tele de la habitación y las minas le hicieron quilombo porque no le quería pagar. Tuvo que venir el representante, les pagó, bajaba, subía”, se escucha.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

El hombre agrega: “La habitación era un desastre, droga por todos lados. Lo quisimos sacar del hotel y no pudimos sacarlo porque dijo el representante que la droga se la dieron acá, uno de los empleados. Y parece que sí”.

“Ya sabemos quién es, lo tienen identificado y lo van a echar ahora. Y ahora encima se tiró del tercer piso porque no le daban bola, así que yo calculo que se mató”, expresa al final.

Leé también

Qué dicen los resultados preliminares de la autopsia a Liam Payne, ex One Direction

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia a Liam Payne, ex One Direction

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Liam PayneMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit