ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan datos de la muerte de Liam Payne: quién le habría facilitado la droga

En Mañanísima dieron detalles del suceso que generó conmoción entre los fanáticos de One Direction, grupo musical del que formó parte.

17 de octubre 2024, 11:02hs
Video Placeholder
Liam Payne.
Seguinos en Google

Majo Martino reveló en Mañanísima un dato sobre la muerte del cantante británico Liam Payne en el hotel de Palermo, hecho que generó conmoción entre los fanáticos de One Direction.

“Un empleado del hotel le suministró las drogas, se las vendió, lo tienen identificado, el encargado del hotel le ha dicho obviamente que lo iban a despedir”, dijo la panelista.

Entonces, agregó: “Esto es comentado por el manager de Liam, que dice que cuando lo vio en ese estado, había estado con dos prostitutas antes y había tomado alcohol”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

“Un vecino que trabajaba al lado dijo ‘Liam sigue en el hotel, llegó recién pasado de falopa, lo subieron a su habitación y se tiró desde el tercer piso. Se quiso tirar a la pileta y cayó en el patio del laburo”, agregó por su parte Estefi Berardi.

Leé también

Filtran las fotos del cuerpo de Liam Payne: así murió el cantante de One Direction

Filtran las fotos del cuerpo de Liam Payne: así murió el cantante de One Direction

CONFIRMAN QUE UN TRABAJADOR DEL HOTEL LE HABRÍA SUMINISTRADO LA DROGA A LIAM: EL AUDIO

Luego de que Majo Martino diera esa información sobre Liam Payne, en el programa de eltrece compartieron un audio que lo confirma: “Yo ya salí del laburo, pero hace ya una semana estaba hospedado en el hotel, estaba drogadicto, alcohólico, enfermo”.

“El representante lo dejó solo dos segundos, quiso conseguir droga, llamó a dos prostitutas, rompió la tele de la habitación y las minas le hicieron quilombo porque no le quería pagar. Tuvo que venir el representante, les pagó, bajaba, subía”, se escucha.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

El hombre agrega: “La habitación era un desastre, droga por todos lados. Lo quisimos sacar del hotel y no pudimos sacarlo porque dijo el representante que la droga se la dieron acá, uno de los empleados. Y parece que sí”.

“Ya sabemos quién es, lo tienen identificado y lo van a echar ahora. Y ahora encima se tiró del tercer piso porque no le daban bola, así que yo calculo que se mató”, expresa al final.

Leé también

Qué dicen los resultados preliminares de la autopsia a Liam Payne, ex One Direction

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia a Liam Payne, ex One Direction

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Liam PayneMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit