ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Lauty Gram luego de que la China Suárez hablara de su situación sentimental

El cantante sorprendió a sus seguidores al compartir un sugestivo posteo, a poco de que Eugenia despejara todos los rumores sobre su vida amorosa.

17 de octubre 2024, 20:49hs
Fotos: Instagram (@lautygramcito y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@lautygramcito y @sangrejaponesa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Eugenia “la China” Suárez sorprendiera con su contundente posteo dejando en claro que no está de novia (cuando sonaba con fuerza que estaba en pareja con Lauty Gram), el cantante dio que hablar al compartir una picante publicación en las redes.

“Soltero, sin apuro”, escribió Lauty en su cuenta personal de Instagram, sin dejar lugar a la duda sobre su estado sentimental, y despertando especulaciones sobre si sus palabras estabn dirigididas a la China.

Días atrás, Eugenia había sido tajante con su presente amoroso: “No estoy de novia, ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta”, comenzó diciendo Eugenia, en un posteo que compartió en Instagram Stories, junto a una torta con forma de corazón con la frase til death (hasta la muerte). Y cerró, concreta: “Que se muera por mí y me haga la vida más feliz. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos”.

¿Todo mal entre Lauty Gram y la China Suárez?

Foto: Captura de Instagram (@lautygramcito)
Foto: Captura de Instagram (@lautygramcito)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Por qué China Suárez no reposteó la foto con la que Lauty Gram blanqueó su noviazgo.

El tremendo motivo por el que la China Suárez no reposteó la foto romántica con Lauty Gram

LA CHINA SUÁREZ DESMINTIÓ ESTAR DE NOVIA CON LAUTY GRAM Y LO MANDÓ AL FRENTE CON UN TREMENDO MENSAJE

A poco de que Lauty Gram compartiera una foto junto a Eugenia “la China” Suárez con un emoji de un corazoncito, que muchos tomaron como la imagen con la que blanqueó el noviazgo, la actriz y cantante rompió el silencio y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.

“No estoy de novia, ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta”, comenzó diciendo Eugenia, en un posteo que compartió en Instagram Stories, junto a una torta con forma de corazón con la frase til death (hasta la muerte).

“Que se muera por mí y me haga la vida más feliz. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos”, agregó, despertando todo tipo de especulaciones sobre si sus palabras fueron dirigidas a Lauty Gram. Y cerró: “Feliz miércoles para todas”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

Leé más

Lauty Gram y la China Suárez

Así hablaba Lauty Gram de su vínculo con los hijos de la China Suárez

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Lauty GramChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit