ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Lauty Gram luego de que la China Suárez hablara de su situación sentimental

El cantante sorprendió a sus seguidores al compartir un sugestivo posteo, a poco de que Eugenia despejara todos los rumores sobre su vida amorosa.

17 de octubre 2024, 20:49hs
Fotos: Instagram (@lautygramcito y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@lautygramcito y @sangrejaponesa)
Seguinos en

Luego de que Eugenia “la China” Suárez sorprendiera con su contundente posteo dejando en claro que no está de novia (cuando sonaba con fuerza que estaba en pareja con Lauty Gram), el cantante dio que hablar al compartir una picante publicación en las redes.

“Soltero, sin apuro”, escribió Lauty en su cuenta personal de Instagram, sin dejar lugar a la duda sobre su estado sentimental, y despertando especulaciones sobre si sus palabras estabn dirigididas a la China.

Días atrás, Eugenia había sido tajante con su presente amoroso: “No estoy de novia, ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta”, comenzó diciendo Eugenia, en un posteo que compartió en Instagram Stories, junto a una torta con forma de corazón con la frase til death (hasta la muerte). Y cerró, concreta: “Que se muera por mí y me haga la vida más feliz. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos”.

¿Todo mal entre Lauty Gram y la China Suárez?

Foto: Captura de Instagram (@lautygramcito)
Foto: Captura de Instagram (@lautygramcito)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Por qué China Suárez no reposteó la foto con la que Lauty Gram blanqueó su noviazgo.

El tremendo motivo por el que la China Suárez no reposteó la foto romántica con Lauty Gram

LA CHINA SUÁREZ DESMINTIÓ ESTAR DE NOVIA CON LAUTY GRAM Y LO MANDÓ AL FRENTE CON UN TREMENDO MENSAJE

A poco de que Lauty Gram compartiera una foto junto a Eugenia “la China” Suárez con un emoji de un corazoncito, que muchos tomaron como la imagen con la que blanqueó el noviazgo, la actriz y cantante rompió el silencio y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.

“No estoy de novia, ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta”, comenzó diciendo Eugenia, en un posteo que compartió en Instagram Stories, junto a una torta con forma de corazón con la frase til death (hasta la muerte).

“Que se muera por mí y me haga la vida más feliz. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos”, agregó, despertando todo tipo de especulaciones sobre si sus palabras fueron dirigidas a Lauty Gram. Y cerró: “Feliz miércoles para todas”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

Leé más

Lauty Gram y la China Suárez

Así hablaba Lauty Gram de su vínculo con los hijos de la China Suárez

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lauty GramChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit