ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio respondió a los ataques de las hijas de Jorge Lanata: “La verdad siempre nos alcanza”

La esposa del periodista lanzó un contundente mensaje en su perfil de Instagram.

17 de octubre 2024, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La esposa del periodista lanzó un contundente mensaje en su perfil de Instagram.

En medio de las acusaciones cruzadas con las hijas, ex parejas y colegas de Jorge Lanata por el cuidado de la salud del periodista, Elba Marcovecchio les salió el cruce a todos a través de sus redes sociales.

Tras el final de la última cirugía a la que fue sometido Jorge Lanata de manera exitosa, trascendió que hubo un cruce entre las hijas del periodista y ella que terminó mal cuando todas fueron “invitadas a retirarse del hospital”.

“Una vez más me veo obligada a defenderme ante los inmerecidos ataques y tergiversaciones públicas que nada tienen que ver con la verdad”, escribió Marcovecchio. “Resulta inverosímil que haya quienes tengan fuerzas y ansias de rivalidad en este momento donde Jorge pelea por su vida como nunca antes...”, agregó en la story.

Foto: Instagram @elbitamarcovecchio
Foto: Instagram @elbitamarcovecchio
Foto: Instagram @elbitamarcovecchio
Foto: Instagram @elbitamarcovecchio
Foto: Instagram @elbitamarcovecchio
Foto: Instagram @elbitamarcovecchio

Leé más:

La lapidaria frase de Elba Marcovecchio sobre las acusaciones en su contra

QUÉ DIJO ELBA MARCOVECCHIO COMO DEFENSA ANTE LOS ATAQUES DE LAS HIJAS Y EX PAREJAS DE JORGE LANATA

“No he sido yo quien ha iniciado este doloroso enfrentamiento, cuyas razones solo reflejan lo que alguna vez me dijo Jorge: ‘Se van a matar por la plata’. Se quedó corto. Al menos yo jamás hubiera imaginado que para tal fin llegarían a pedir la determinación de capacidad de su propio padre, el periodista más brillante de la Argentina. Sus actos hablan por ellas”, agregó.

En este sentido, Elba ensayó una nueva defensa en sus redes sociales. “Por respecto a Jorge elijo no hablar y solo me limitaré a salvaguardarme de sus ataques y cumplir con lo que Jorge me encomendó”, escribió.

“Ruego que pronto sea él quien pueda defenderme, como tantas veces se vio obligado a hacerlo ante ellas y otros. La verdad siempre nos alcanza…. Siempre”, cierra la última story de Instagram que compartió la abogada.

Leé más:

La reacción de Elba Marcovecchio cuando le preguntaron por el poder que tiene la ex de Jorge Lanata

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanatahijasPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit