ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Elba Marcovecchio sobre la salud de Jorge Lanata: “Tengo miedo”

La abogada fue sincera con la prensa al hablar de la internación del periodista y sus intervenciones quirúgicas.

16 de octubre 2024, 12:43hs
Video Placeholder
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elba Marcovecchio habló con Socios del Espectáculo en la mañana del miércoles antes de ingresar al Hospital Italiano, donde está internado Jorge Lanata y lanzó una fuerte frase antes de su cuarta intervención.

“Pasó la noche estable, que es lo más importante, está en las mejores manos de Latinoamérica, el Hospital Italiano tiene el mejor servicio de abdomen y la terapia intensiva es el mejor, los médicos tienen esperanzas y yo también”, dijo.

Elba Marcovecchio habló con Socios del Espectáculo.
Elba Marcovecchio habló con Socios del Espectáculo.

“Estamos en oración también”, agregó y luego le preguntaron: “¿Ayer quiso entrar un cura? se dijo eso, ¿ustedes solicitaron la presencia?”. “No, acá siempre hay un capellán que está siempre, pero no lo vi yo ayer”, contestó la abogada.

Leé también

Foto: Web

La impactante foto que subió Bárbara, la hija de Jorge Lanata, junto a su padre desde el hospital

ELBA MARCOVECCHIO CONTÓ CÓMO ATRAVIESA LA INTERNACIÓN DE JORGE LANATA

Elba Marcovecchio reveló sincera a la prensa cómo atraviesa la internación de Jorge Lanata: “Yo tengo miedo, nada más, creo que es lo que cualquiera tendría”.

“¿Te sorprendieron los audios de Facundo que aparecieron? ¿Te hace mal todo lo que pasó?”, le consultaron luego y ella cerró: “No quiero hablar de nada, perdón. Perdón, perdón, los dejo”.

Leé también

Jorge Lanata y Romina Manguel

Picante chicana de Romina Manguel sobre los rumores de romance con Jorge Lanata

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
MIRÁ

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit