ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Elba Marcovecchio sobre la salud de Jorge Lanata: “Tengo miedo”

La abogada fue sincera con la prensa al hablar de la internación del periodista y sus intervenciones quirúgicas.

16 de octubre 2024, 12:43hs
Video Placeholder
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Seguinos en

Elba Marcovecchio habló con Socios del Espectáculo en la mañana del miércoles antes de ingresar al Hospital Italiano, donde está internado Jorge Lanata y lanzó una fuerte frase antes de su cuarta intervención.

“Pasó la noche estable, que es lo más importante, está en las mejores manos de Latinoamérica, el Hospital Italiano tiene el mejor servicio de abdomen y la terapia intensiva es el mejor, los médicos tienen esperanzas y yo también”, dijo.

Elba Marcovecchio habló con Socios del Espectáculo.
Elba Marcovecchio habló con Socios del Espectáculo.

“Estamos en oración también”, agregó y luego le preguntaron: “¿Ayer quiso entrar un cura? se dijo eso, ¿ustedes solicitaron la presencia?”. “No, acá siempre hay un capellán que está siempre, pero no lo vi yo ayer”, contestó la abogada.

Leé también

Foto: Web

La impactante foto que subió Bárbara, la hija de Jorge Lanata, junto a su padre desde el hospital

ELBA MARCOVECCHIO CONTÓ CÓMO ATRAVIESA LA INTERNACIÓN DE JORGE LANATA

Elba Marcovecchio reveló sincera a la prensa cómo atraviesa la internación de Jorge Lanata: “Yo tengo miedo, nada más, creo que es lo que cualquiera tendría”.

“¿Te sorprendieron los audios de Facundo que aparecieron? ¿Te hace mal todo lo que pasó?”, le consultaron luego y ella cerró: “No quiero hablar de nada, perdón. Perdón, perdón, los dejo”.

Leé también

Jorge Lanata y Romina Manguel

Picante chicana de Romina Manguel sobre los rumores de romance con Jorge Lanata

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit