ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el llanto de Juana Repetto porque renunció su empleada doméstica

La actriz e influencer confesó estar desbordada por la situación.

15 de octubre 2024, 21:24hs
Video Placeholder
La angustia de Juana Repetto

Juana Repetto (36) ha compartido recientemente un momento emocionalmente difícil con sus seguidores de Instagram. La actriz e influencer, quien suele mostrar su día a día en redes sociales, rompió en llanto al relatar la situación que está viviendo con su hijo Belisario.

“No doy más, estoy totalmente colapsada”, confesó en un vídeo que publicó en sus historias.

“Cansada, frustrada, angustiada”, dijo. Mientras hablaba, su hijo interrumpió pidiendo un baño, a lo que Juana respondió de la forma más sincera: “Niño bañándose pues caca encima”.

Más sobre este tema

Juana Repetto y su descargo

El hijo de Juana Repetto lloró 40 minutos por un pañal sucio e hizo explotar a la actriz

Juana Repetto con sus hijos Belisario y Toribio.
Juana Repetto con sus hijos Belisario y Toribio.

POR QUÉ JUANA REPETTO ESTALLÓ EN LLANTO EN INSTAGRAM

Juana, hija de Nico Repetto y Reina Reech, se mostró cada vez más angustiada mientras describía las dificultades que está experimentando en este momento de su vida.

“Me largué a llorar hablándole a un teléfono, pero tranquilas, hoy tengo terapia”, expresó en su cuenta de Instagram, mostrándose vulnerable-

La influencer confesó sentirse exhausta por la cantidad de responsabilidades que tiene encima. “Grace, la señora que trabajaba en casa, nos abandonó. Mi casa es un caos, mi vida es un caos”, admitió.

Juana Repetto suele contar sus vivencias en Instagram.
Juana Repetto suele contar sus vivencias en Instagram.

Además, explicó lo complicado que ha sido para ella manejar el proceso de control de esfínteres de su hijo: “Estoy agotada de lavar pantalones cagados y de darle pecho toda la noche”.

Leé también

Juana

Así está quedando la nueva casa de Juana Repetto

Juana expresó que, aunque trata de acompañar a su hijo de la mejor manera, la situación ha sido muy desafiante. “Se me complicó a mí, no a él. Él lo logrará a su tiempo. A mí me preocupa porque no doy más”, reconoció entre lágrimas.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE JUANA REPETTO DESPUÉS DE LAS LÁGRIMAS

Horas después, ya más calmada, Repetto subió otro posteo en el que se disculpaba por el momento emotivo que compartió. “Perdón el drama, me recompuse”, escribió.

Juana Repetto relató sus últimos padeceres en Instagram.
Juana Repetto relató sus últimos padeceres en Instagram.

Agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional y afirmó que seguirá mostrando la realidad tal como es, destacando la conexión positiva que siente con ellos.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Juana Repettoempleada domésticallantoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit