ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un aspirante a entrar a Gran Hermano contó un picante chiste en vivo: la reacción de Georgina Barbarossa

A la Barbarossa viajó a Córdoba para conocer a las personas que estaban haciendo el casting para ingresar al reality y Enzo dio la nota con su humorada.

15 de octubre 2024, 12:12hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del suceso de Gran Hermano 2023, la producción de Telefe puso rápidamente en marcha el casting para la nueva edición y desde A la Barbarossa entrevistaron en vivo a algunos de los aspirantes que hicieron largas colas en Córdoba para tener su oportunidad.

En ese marco, Robertito Funes Ugarte dialogó con algunos de los inscriptos para hacer el casting y se llevó una sorpresa al pedirle a Enzo que cuente un chiste, para hacerla gala al humor cordobés.

Leé también

Georgina Barbarossa habló de la desafortunada humorada de Analía Franchín y la retó en vivo

Georgina Barbarossa habló de la desafortunada humorada de Analía Franchín: “¡Armaste un quilombo!”

Un aspirante a entrar a Gran Hermano contó un picante chiste en vivo: la reacción de Georgina Barbarossa

UN ASPIRANTE A GRAN HERMANO CONTÓ UN PICANTE CHISTE Y SORPRENDIÓ A GEORGINA BARBAROSSA

Robertito Funes Ugarte: -¿Cómo es tu nombre?

Aspirante a entrar a GH: -Enzo.

Robertito: -¿Qué hacés de tu vida?

Enzo: -Yo soy delivery, de esas aplicaciones. Empecé en bici, me robaron la bici, y ahora es en moto.

Robertito: -¿Con quién vivís?

Enzo: -Con mi pareja.

Robertito: -¿Cómo se llama tu pareja?

Enzo: -Ariel.

Robertito: -Ahora le mandamos un chiste a Georgina.

Enzo: -Georgina, ¡te amo! Bueno, había un pajarito que respiraba por el culo... Se sentó y murió.

(risas)

Georgina Barbarossa: -Bueno, muy bien. Pero yo me despido rapidito. Siguen con Ariel en su salsa.

Un aspirante a entrar a Gran Hermano contó un picante chiste en vivo: la reacción de Georgina Barbarossa

Lo cierto es que la conductora de A la Barbarossa estaba unos minutos pasada de horario y terminó abruptamente el móvil con Robertito y Enzo para darle espacio a Ariel Rodríguez Palacios, quien además de cocinar continuó visibilizando el casting que estaban haciendo en Córdoba para la nueva temporada de GH, prevista para fin de año.

Leé también

Analía Franchín contó que Georgina Barbarossa y Nancy Pazos protagonizaron una escandalosa pelea

Analía Franchín contó que Georgina Barbarossa y Nancy Pazos protagonizaron una fuerte pelea: toda la verdad

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

A la Barbarossagran hermanoGran Hermano 2023Georgina BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit