ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig denunció violencia económica de su ex y Yanina Latorre le salió al cruce: “Es una zorra”

La panelista sostiene que todos sus reclamos a Walter Festa son parte de “una pantomima”.

15 de octubre 2024, 22:36hs
Video Placeholder

Este lunes, Romina Uhrig reapareció en una entrevista con LAM en la que denunció que su ex, el exintendente de Moreno Walter Festa, ejerce violencia económica contra su familia, y Yanina Latorre no tuvo piedad con ella y la acusó de mentir deliberadamente.

“Es feo hacer estas cosas: que te corten la obra social, no tener para pagarla... Mismo los mensajes que yo tengo y le mandé a Fer, de antes de entrar a la casa, que le tuve que firmar el lote que yo tenía, donde nos íbamos a hacer nuestra casa”, aseveró la ex Gran Hermano.

“A mi me llega de gente de Moreno que ella no está separada sino que él (por Festa) está muy complicado por el tema de corrupción y ella hace toda esta pantomima para no quedar pegada. Ella sigue viviendo en Altavista y él estaría ahí”, dijo Yanina, enumerando causas contra el exintendente.

Romina Uhrig y Walter Festa.
Romina Uhrig y Walter Festa.

QUÉ DIJO YANINA LATORRE DE LAS DENUNCIAS DE ROMINA UHRIG CONTRA WALTER FESTA

Este martes Romina habló de nuevo en #RepúblicaZ y aseguró que, tras brindarle el móvil a LAM, pidió que no pasen la nota. “En ese momento no sé que me pasó, empecé a hablar y hablar... no me gusta estar ventilando mis cosas. Prefiero que me critiquen pero callarme la boca”, aseguró.

Video Placeholder

Leé más:

Romina Uhrig rompió el silencio sobre su posible visita a Alberto Fernández en la Casa Rosada

ROMINA UHRIG HABLÓ SOBRE LOS DICHOS DE YANINA SOBRE SU ESTADO CIVIL Y LA PANELISTA LE SALIÓ AL CRUCE

Más tarde en Nuevas tardes, la ex Gran Hermano apuntó contra Yanina Latorre acusándola de mentirosa, lo que despertó la ira de la panelista. “Esta chica además de ser corrupta y estar imputada es sorda y mentirosa”, dijo, y la calificó también de “zorra”.

“Le dijo a Ufbal que la extorsionamos para que dé una nota con nosotros. Ella para zafar de la situación dijo que si no venía al piso le pasábamos la nota. ¡Dejá de mentir! A quién car… le importa si no venís al piso. ¡Sos mitómana y no existís! ¡Saliste de la casa de Gran Hermano!”, dijo Yanina en modo explosivo.

Video Placeholder

“Tenés cuatro marcas ped… en Instagram y trabajás de panelista en un streaming. ¡No servís para nada! Mi púnico problema con vos es que sos corrupta K porque tu marido fue intendente y están imputados. Viniste acá y dijiste que era mentira”, agregó, indignada.

“Cobraste un sueldo en la intendencia, fuiste diputada… ¡Dipuchorra! No tenías piné para hacerlo y viniste acá a decir que tu marido te ocupaba de los comedores. Me decís mala y vos sos mala. ¿Por qué no devolvés la que te robaste?”, cerró la panelista, colorada por la bronca.

Video Placeholder

Leé más:

Así reaccionó Walter Festa ante el romance de Romina Uhrig y Damián Ávila: su picante posteo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Romina UhrigWalter FestaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit