ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo posteo de More Rial que parece dedicado al padre de su hijo recién nacido

La hija de Jorge Rial dio que hablar con su sugestiva publicación en las redes, poco después de que naciera Amadeo, su hijo con Matías Ogas. ¡Mirá!

15 de octubre 2024, 21:11hs
El sugestivo posteo de More Rial que parece dedicado al padre de su hijo recién nacido
Seguinos en Google

A poco más de una semana de haber dado a luz a Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas, More Rial dio que hablar con un picante posteo que despertó todo tipo de especulaciones: ¿estaba dirigido a alguien especial?

“Ya recapacité. La vida es más linda cuando no esperás el mensaje de nadie, acciones de nadie, actitudes de nadie y nada de nadie”, fue la publicación que la hija de Jorge Rial en Instagram Stories.

Morena (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni) no aclaró si estas palabras estaban dirigidas a alguien especial, pero causó impacto entre los usuarios que siguen su día a día.

¿Estaba dirigido a alguien especial el posteo de More Rial?

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Web

More Rial compartió nuevas fotos de Amadeo, su hijo recién nacido

MORE RIAL ENTERNECIÓ A SUS SEGUIDORES AL MOSTRARSE CON SU BEBÉ A UPA, TRAS REGRESAR A SU CASA

En medio de la emoción que siente por la llegada de Amadeo, su primero hijo junto al boxeador Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), More Rial compartió la postal más linda junto al nuevo integrante de la familia.

“Amadeo”, escribió la hija de Jorge Rial en su cuenta personal de Instagram, junto a una fotografía donde se la ve posando con su niño en brazos, que acompañó con un emoji de un pollito, un corazón y una curita.

Días atrás, Morena (que ya está en su hogar de Córdoba después de haber sido dada de alta en la clínica donde tuvo a Amadeo) había presentado en las redes a su pequeño recién nacido: “Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces”, expresó, a corazón abierto.

Foto: Instagram (@moorerial)
Foto: Instagram (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

“Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos”, agregó, con un emoji de una carita con corazones en los ojos. Y cerró, feliz: “Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi”.

Leé más

More Rial demandó a un panelista de Bendita

A días de dar a luz, Morena Rial demandó a un integrante de LAM: los motivos

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

More RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit