ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo posteo de More Rial que parece dedicado al padre de su hijo recién nacido

La hija de Jorge Rial dio que hablar con su sugestiva publicación en las redes, poco después de que naciera Amadeo, su hijo con Matías Ogas. ¡Mirá!

15 de octubre 2024, 21:11hs
El sugestivo posteo de More Rial que parece dedicado al padre de su hijo recién nacido
Seguinos en

A poco más de una semana de haber dado a luz a Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas, More Rial dio que hablar con un picante posteo que despertó todo tipo de especulaciones: ¿estaba dirigido a alguien especial?

“Ya recapacité. La vida es más linda cuando no esperás el mensaje de nadie, acciones de nadie, actitudes de nadie y nada de nadie”, fue la publicación que la hija de Jorge Rial en Instagram Stories.

Morena (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni) no aclaró si estas palabras estaban dirigidas a alguien especial, pero causó impacto entre los usuarios que siguen su día a día.

¿Estaba dirigido a alguien especial el posteo de More Rial?

Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Web

More Rial compartió nuevas fotos de Amadeo, su hijo recién nacido

MORE RIAL ENTERNECIÓ A SUS SEGUIDORES AL MOSTRARSE CON SU BEBÉ A UPA, TRAS REGRESAR A SU CASA

En medio de la emoción que siente por la llegada de Amadeo, su primero hijo junto al boxeador Matías Ogas (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambriosioni), More Rial compartió la postal más linda junto al nuevo integrante de la familia.

“Amadeo”, escribió la hija de Jorge Rial en su cuenta personal de Instagram, junto a una fotografía donde se la ve posando con su niño en brazos, que acompañó con un emoji de un pollito, un corazón y una curita.

Días atrás, Morena (que ya está en su hogar de Córdoba después de haber sido dada de alta en la clínica donde tuvo a Amadeo) había presentado en las redes a su pequeño recién nacido: “Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces”, expresó, a corazón abierto.

Foto: Instagram (@moorerial)
Foto: Instagram (@moorerial)Por: Fabiana Lopez

“Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos”, agregó, con un emoji de una carita con corazones en los ojos. Y cerró, feliz: “Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi”.

Leé más

More Rial demandó a un panelista de Bendita

A días de dar a luz, Morena Rial demandó a un integrante de LAM: los motivos

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

More RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit