ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de L-Gante a Wanda Nara tras el escándalo

El cantante de la cumbia 420 fue categórico con la conductora luego de sus declaraciones en su contra.

15 de octubre 2024, 13:17hs
L-Gante y Wanda Nara.
L-Gante y Wanda Nara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Socios del Espectáculo, L-Gante rompió el silencio y se refirió a los comentarios de Wanda Nara, quien recientemente expresó su molestia por sus dichos en el living de Susana Giménez.

En la entrevista con el programa de eltrece, el artista respondió de manera directa a las declaraciones de la empresaria, quien a través de sus redes redes sociales insinuó que él se estaba “colgando” de su fama.

“Wanda dijo como que no te cuelgues de ella, que te ocupes de tus temas”, le comentó el cronista y él dijo tajante: “Jamás necesité colgarme de nadie, olvidate, que se deje de vincular conmigo, yo no estoy con ella”.

“¿Estuvieron o no?”, insistió el movilero y el músico se hartó y contestó: “Te lo digo para que me dejen de romper las pelotas... sí, es obvio, pero ya está, lo que se imaginaron alguna vez sucedió, no se habla más”.

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó que está intentando reconociliarse con Mauro Icardi: “Hay mucho amor”

PICANTE FRASE DE L-GANTE CONTRA LOS DICHOS DE WANDA NARA EN SU CONTRA

L-Gante fue picante al responderle a Wanda Nara, quien realizó un posteo en su cuenta de Instagram luego de escuchar sus declaraciones sobre su relación en el programa de Susana Giménez.

Wanda Nara fue durísima contra L-Gante. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara fue durísima contra L-Gante. (Foto: Instagram/wanda_nara)

“Para mí eso es una actitud de una persona que habla consigo misma, no lo siento dirigido a mí, se lo dice a ella misma”, expresó a Socios del Espectáculo dejando entrever que no toma en cuenta las palabras de la mediática.

Leé también

L-Gante

Revelan por qué L-Gante prefirió ir a un juicio técnico y no por jurados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit