ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de L-Gante a Wanda Nara tras el escándalo

El cantante de la cumbia 420 fue categórico con la conductora luego de sus declaraciones en su contra.

15 de octubre 2024, 13:17hs
L-Gante y Wanda Nara.
L-Gante y Wanda Nara.
Seguinos en Google

En diálogo con Socios del Espectáculo, L-Gante rompió el silencio y se refirió a los comentarios de Wanda Nara, quien recientemente expresó su molestia por sus dichos en el living de Susana Giménez.

En la entrevista con el programa de eltrece, el artista respondió de manera directa a las declaraciones de la empresaria, quien a través de sus redes redes sociales insinuó que él se estaba “colgando” de su fama.

“Wanda dijo como que no te cuelgues de ella, que te ocupes de tus temas”, le comentó el cronista y él dijo tajante: “Jamás necesité colgarme de nadie, olvidate, que se deje de vincular conmigo, yo no estoy con ella”.

“¿Estuvieron o no?”, insistió el movilero y el músico se hartó y contestó: “Te lo digo para que me dejen de romper las pelotas... sí, es obvio, pero ya está, lo que se imaginaron alguna vez sucedió, no se habla más”.

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó que está intentando reconociliarse con Mauro Icardi: “Hay mucho amor”

PICANTE FRASE DE L-GANTE CONTRA LOS DICHOS DE WANDA NARA EN SU CONTRA

L-Gante fue picante al responderle a Wanda Nara, quien realizó un posteo en su cuenta de Instagram luego de escuchar sus declaraciones sobre su relación en el programa de Susana Giménez.

Wanda Nara fue durísima contra L-Gante. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara fue durísima contra L-Gante. (Foto: Instagram/wanda_nara)

“Para mí eso es una actitud de una persona que habla consigo misma, no lo siento dirigido a mí, se lo dice a ella misma”, expresó a Socios del Espectáculo dejando entrever que no toma en cuenta las palabras de la mediática.

Leé también

L-Gante

Revelan por qué L-Gante prefirió ir a un juicio técnico y no por jurados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit