ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló antes de ingresar al juicio oral en un día clave: su reacción al ser abordado por la prensa

El cantante respondió la consultas de los cronistas que lo esperaron para obtener su declaración, en medio de su proceso judicial. Video.

14 de octubre 2024, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un día clave en el juicio oral que está llevando adelante Elián “L-Gante” Valenzuela, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado. Y antes de ingresar a la audiencia, el cantante reveló cómo se siente por estas horas.

Vestido de traje gris, el músico se confesó ante la prensa: “Buen día, ¿qué tal? Está todo en orden”, atinó a decir, al llegar al lugar ubicado en Mercedes, manejando su auto, con dos acompañantes.

“Tuve un día espectacular”, cerró el artista, tal como se pudo ver en A la Barbarossa (el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe), después de llamar la atención al ponerse perfume antes de bajar de su vehículo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante

Revelan por qué L-Gante prefirió ir a un juicio técnico y no por jurados

CUÁL ES LA SITUACIÓN JUDICIAL DE TAMARA BÁEZ FRENTE A LA POSIBLE CONDENA DE 12 AÑOS PARA L-GANTE

A pocas horas de que haya comenzado el juicio a Elián “L-Gante” Valenzuela, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado, en Socios del Espectáculo dieron a conocer cuál es la situación judicial de Tamara Báez, su expareja con quien tiene a Jamaica.

“Último momento. Recién Tamara Báez se desligó de dos causas que tenía junto a L-gante. Dos causas que eran de las más livianitas, por decirlo de alguna manera”, comenzó diciendo Matías Vázquez, en vivo.

“Firmó un año de probation y tuvo que pagar 150 mil pesos. Tiene que ayudar a ciertos hogares, eso lo tiene que definir Juan Pablo Merlo, que es el abogado de Tamara”, agregó el panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Foto: Web
Foto: Web

Y cerró: “Pero hoy está desligada de dos causas que eran las más livianitas. Esto es para que imaginemos un poco la tensión que existe alrededor de L-Gante. Todos los familiares están hoy complicados”.

Leé más

L-Gante

El amigo de L-Gante complicó al músico con su declaración: “Siete meses preso”

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

L-GanteA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit