ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló antes de ingresar al juicio oral en un día clave: su reacción al ser abordado por la prensa

El cantante respondió la consultas de los cronistas que lo esperaron para obtener su declaración, en medio de su proceso judicial. Video.

14 de octubre 2024, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un día clave en el juicio oral que está llevando adelante Elián “L-Gante” Valenzuela, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado. Y antes de ingresar a la audiencia, el cantante reveló cómo se siente por estas horas.

Vestido de traje gris, el músico se confesó ante la prensa: “Buen día, ¿qué tal? Está todo en orden”, atinó a decir, al llegar al lugar ubicado en Mercedes, manejando su auto, con dos acompañantes.

“Tuve un día espectacular”, cerró el artista, tal como se pudo ver en A la Barbarossa (el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe), después de llamar la atención al ponerse perfume antes de bajar de su vehículo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante

Revelan por qué L-Gante prefirió ir a un juicio técnico y no por jurados

CUÁL ES LA SITUACIÓN JUDICIAL DE TAMARA BÁEZ FRENTE A LA POSIBLE CONDENA DE 12 AÑOS PARA L-GANTE

A pocas horas de que haya comenzado el juicio a Elián “L-Gante” Valenzuela, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado, en Socios del Espectáculo dieron a conocer cuál es la situación judicial de Tamara Báez, su expareja con quien tiene a Jamaica.

“Último momento. Recién Tamara Báez se desligó de dos causas que tenía junto a L-gante. Dos causas que eran de las más livianitas, por decirlo de alguna manera”, comenzó diciendo Matías Vázquez, en vivo.

“Firmó un año de probation y tuvo que pagar 150 mil pesos. Tiene que ayudar a ciertos hogares, eso lo tiene que definir Juan Pablo Merlo, que es el abogado de Tamara”, agregó el panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Foto: Web
Foto: Web

Y cerró: “Pero hoy está desligada de dos causas que eran las más livianitas. Esto es para que imaginemos un poco la tensión que existe alrededor de L-Gante. Todos los familiares están hoy complicados”.

Leé más

L-Gante

El amigo de L-Gante complicó al músico con su declaración: “Siete meses preso”

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

L-GanteA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Noir y Sofía Clerici. Fotos: Instagram emanuelnoir, sofiaclericiok y gossipeame
MIRÁ VOS

Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
¡UY!

Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 31 agosto de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 31/08/26 ANALIZAMOS EL CAMBIO DE LOOK DE LA JOAQUI
  • Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit