ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Susana Giménez está en guerra con su producción: “Es una mujer odiada”

El show de bloopers del último domingo disparó todo tipo de versiones sobre el ciclo de la diva de los teléfonos.

14 de octubre 2024, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El esperado regreso de Susana Giménez, que desembarcó en su clásico horario de los domingos a la noche por Telefe, desborda éxito y marca agenda en los ciclos de espectáculos de los lunes, pero el show de bloopers de la última emisión generó rumores.

En A la tarde, Luis Bremer aseguró que Susana “es una mujer odiada” por sus productores, que este domingo erraron detalles como el tarot que le endilgaron a Lali Espósito (que pidió perdón en público), el video que le quedó debiendo a L-Gante y otros desaciertos.

Video Placeholder

Por su parte, Gustavo Descalzi contó que un detalle que enfureció a Susana que hay entrevistas o segmentos que “fueron grabados hace una semana” y que podían haber sido borrados o editados para no hacerla quedar mal.

“Ayer, Susana volaba de fiebre y no le ponían los carteles”, leyó al aire Damián Rojo, sobre un mensaje que le llegó en vivo a A la tarde. “En este estudio está muy lejos de las cámaras y no ve, entonces tienen que poner cartelería más clara”, pidió Descalzi.

Leé más:

El desopilante blooper de Susana Giménez en vivo con su pelo: “Nadie me avisa”

QUÉ PASA ENTRE SUSANA GIMÉNEZ Y SU PRODUCCIÓN Y POR QUÉ SE HABLA DE “GUERRA”

Luis Bremer aseguró por su lado que, tras el musical del primer programa, el “cardumen de bailarines” fue eliminado por “recortes presupuestarios en los que no se ponen de acuerdo”. “Hasta ahí todo normal, pero ayer ella les dijo ‘tarados’ al aire a la producción en la charla con Lali. Y yo creo que la producción no se equivocó”, agregó el periodista.

“Eso pasó cuando hicieron lo de Lali con el tarot y yo creo que la producción no se equivocó. Tengo una teoría de que Marcela, la madre de Pedro Rosemblat, le dijo a Susana lo fascinada que estaba Lali con el tarot, y Susana le habría dicho a un productor que le traiga un mazo de tarot”, agregó Bremer.

Video Placeholder

“En el tercer programa y ella les dice que ‘si no hay tono, salgan de a uno’. Ahora es un decálogo del tropiezo”, prosiguió Luis, que recordó cuando Licha se negó a acompañar a Úrsula Corberó pese al deseo de la conductora. “Él cumplía lo que le decía la producción, habrá pensado ‘que no se me caiga Susana que se me descadera’” y Susana le decía ‘Si yo te digo que la acompañás, la acompañás’”.

En Entrometidos, por su parte, Guillermo Pardini contó que alguien de la producción le envió un mensaje al aire revelando otro aspecto de la situación. “Me decía ‘Estoy hasta el último instante del aire repitiéndole las cosas, y cuando sale al aire es como una hora en blanco. Nada’”, señaló el panelista.

Video Placeholder

Leé más:

Jimena La Torre analizó la carta de tarot que le tocó a Susana Giménez con Lali Espósito: “No es positiva”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Susana Giménezproduccion.guerrabloopersPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit