ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Jorge Rial sobre Morena tras el nacimiento de su segundo hijo

En Empezar el Día revelaron cómo está el vínculo entre la influencer y el periodista luego de la llegada de Amadeo.

12 de octubre 2024, 15:11hs
Video Placeholder
Jorge y Morena Rial.
Seguinos en Google

Facundo Ventura contó en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) la decisión de Jorge Rial tras el nacimiento de su segundo nieto, Amadeo, el niño que dio a luz Morena.

“Morena fue mamá de su segundo hijo, Amadeo, y Jorge fue a Córdoba a conocerlo. Las cosas entre ellos mejoraron muchísimo”, contextualizó el panelista sobre el vínculo de la influencer y el periodista.

Jorge Rial hizo una reflexión en sus redes tras el nacimiento de su nieto Amadeo.
Jorge Rial hizo una reflexión en sus redes tras el nacimiento de su nieto Amadeo.

Entonces, el hijo de Luis Ventura reveló detalles de la información le llegó: “Tengo entendido que Jorge finalmente le compraría la casa a Morena, sé que se está ocupando mucho de su hija, de las dos”.

Leé también

Morena Rial recibió el alta tras dar a luz a Amadeo y le cortó el pelito a su bebé: las fotos

Morena Rial recibió el alta tras dar a luz a Amadeo y le cortó el pelito a su bebé: las fotos

POR QUÉ MORENA Y ROCÍO RIAL ESTUVIERON INTERNADAS AL MISMO TIEMPO

Jorge Rial contó en su programa de radio que tanto Morena como Rocío estuvieron internadas al mismo tiempo y aclaró que ambas están en buen estado de salud.

“Operaron a Rocío de un tema de salud, tuve un día muy largo, las dos estuvieron internadas”, dijo el conductor sobre sus hijas.

Jorge Rial en su programa de radio, habló de Morena y Rocío.
Jorge Rial en su programa de radio, habló de Morena y Rocío.

Al final, el Rial bromeó y remarcó: “Morena porque tuvo a mi segundo nieto, nunca las tuve tan controladas en mi vida, sé dónde están”.

Leé también

Morena Rial.

Morena Rial rompió el silencio sobre los rumores de separación del papá de su segundo hijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rialempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit