ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió al quirófano tras la operación intestinal: todos los detalles de la intervención

El médico Guillermo Capuya dio concretos datos de la cirugía que le practicaron al periodista, por la cual fue nuevamente examinado en el Hospital Italiano.

11 de octubre 2024, 10:04hs
Video Placeholder
La palabra del doctor Capuya en Mañanísima por eltrece.
Seguinos en Google

A primeras horas de la mañana, Jorge Lanata regresó al quirófano en el Hospital Italiano tras la operación que le realizaron el 9 de octubre por una isquemia intestinal.

Con información de primera mano en su poder, el doctor Guillermo Capuya dio detalles de la nueva intervención y aseguró que la situación del periodista es crítica.

“Jorge Lanata está bajando para el quirófano para hacer la revisión de la cirugía que se hizo antes de ayer”, dijo el profesional de la salud en Mañanísma por eltrece.

Leé también

Por qué costó sedar a Jorge Lanata en la operación intestinal que le practicaron de urgencia

Por qué costó sedar a Jorge Lanata en la operación intestinal: la palabra de un médico

Jorge Lanata volvió al quirófano tras la operación intestinal: todos los detalles de la intervención

LA SALUD DE JORGE LANATA: TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN INTESTINAL

“Jorge estuvo estable durante la cirugía. Se hizo una resección del intestino delgado, de un largo bastante interesante. La resección es un corte”, informó el doctor Guillermo Capuya.

“Había un foco necrótico, negro, no llegaba sangre por una isquemia. Entonces, hay que cortar la parte infartada y visualizar para ver qué es lo que pasa”, detalló.

Sobre la segunda intervención al periodista, Guillermo Capuya agregó: “Lo que hizo el Hospital Italiano fue prudente. Ellos hacen un trabajo tremendo porque lo mantienen (con vida) a Jorge Lanata que es un paciente muy delicado, crítico, desde hace cuatro meses”.

Jorge Lanata volvió al quirófano tras la operación intestinal: todos los detalles de la intervención

Leé también

Nuevo parte médico de Lanata

Qué dice el primer parte médico de Jorge Lanata luego de la operación

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jorge LanataMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit