ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Camilota de Cuestión de Peso al recordar su dura infancia: “Me apuñalaron”

La participante del reality de eltrece se quebró al contar que fue brutalmente atacada en su barrio por defender a sus hermanos.

11 de octubre 2024, 09:35hs
Video Placeholder
Pasó en vivo en Cuestión de Peso.
Seguinos en Google

Una terapia de desahogo emocional afloró dolorosos recuerdos en Camila “Camilota” Deniz, una de las participantes más queridas de Cuestión de Peso.

La joven, hermana de Thiago Medina ex Gran Hermano 2023, rompió en llanto al hablar de su dura infancia, en la que la violencia era moneda corriente.

“Se me vino (a la cabeza) una página de un libro de mi vida”, le dijo Camilota a Mario Massaccesi, antes de poner el tape de la descarga de Camilota, en una actividad que realizó con sus compañeros de reality.

Leé también

La felicidad de Camilota tras haber conocido a Lali Espósito

La emoción de Camilota de Cuestión de Peso tras haber conocido a Lali Espósito

El desgarrador llanto de Camilota de Cuestión de Peso al recordar su dura infancia: “Me apuñalaron”

CAMILOTA HABLÓ DE SU INFANCIA Y CONTÓ QUE FUE APUÑALADA EN SU BARRIO

“El ruido de la botella me hace acordar a algo. Yo quería defender a esa persona, que era yo. Ahora que soy más grande tengo noción de que nadie me puede tocar, nadie se puede meter conmigo. Me hizo acordar a mi infancia, a las peleas”, contó la participante en el ejercicio.

Movilizada, continuó: “Dos años atrás tuve una pelea en el barrio. Tengo una puñalada en la espalada”.

“En ese momento no tenía a nadie que me dé una mano, para poder salir de lo que me estaba rodeando. Yo estaba cargando con mis hermanos. No quería que a mis hermanos les pase nada”, compartió Camilota.

Concluido el tape, el conductor de Cuestión de Peso fue a contener a la participante, quien durante las imágenes tuvo una profunda y catártica crisis de llanto.

Camilota se quebró al repasar mentalmente su dura infancia y no pudo continuar poniendo en palabras su dolor: “No puedo expresarme en este momento”.

El desgarrador llanto de Camilota de Cuestión de Peso al recordar su dura infancia: “Me apuñalaron”
El desgarrador llanto de Camilota de Cuestión de Peso al recordar su dura infancia: “Me apuñalaron”

Leé también

Los desopilantes comentarios de Camilota sobre la separación de Pampita y García Moritán: “Soy Pampota”

Camilota opinó a fondo de la separación de Pampita y fue tendencia en redes sociales

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit