ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Camilota de Cuestión de Peso al recordar su dura infancia: “Me apuñalaron”

La participante del reality de eltrece se quebró al contar que fue brutalmente atacada en su barrio por defender a sus hermanos.

11 de octubre 2024, 09:35hs
Video Placeholder
Pasó en vivo en Cuestión de Peso.
Seguinos en Google

Una terapia de desahogo emocional afloró dolorosos recuerdos en Camila “Camilota” Deniz, una de las participantes más queridas de Cuestión de Peso.

La joven, hermana de Thiago Medina ex Gran Hermano 2023, rompió en llanto al hablar de su dura infancia, en la que la violencia era moneda corriente.

“Se me vino (a la cabeza) una página de un libro de mi vida”, le dijo Camilota a Mario Massaccesi, antes de poner el tape de la descarga de Camilota, en una actividad que realizó con sus compañeros de reality.

Leé también

La felicidad de Camilota tras haber conocido a Lali Espósito

La emoción de Camilota de Cuestión de Peso tras haber conocido a Lali Espósito

El desgarrador llanto de Camilota de Cuestión de Peso al recordar su dura infancia: “Me apuñalaron”

CAMILOTA HABLÓ DE SU INFANCIA Y CONTÓ QUE FUE APUÑALADA EN SU BARRIO

“El ruido de la botella me hace acordar a algo. Yo quería defender a esa persona, que era yo. Ahora que soy más grande tengo noción de que nadie me puede tocar, nadie se puede meter conmigo. Me hizo acordar a mi infancia, a las peleas”, contó la participante en el ejercicio.

Movilizada, continuó: “Dos años atrás tuve una pelea en el barrio. Tengo una puñalada en la espalada”.

“En ese momento no tenía a nadie que me dé una mano, para poder salir de lo que me estaba rodeando. Yo estaba cargando con mis hermanos. No quería que a mis hermanos les pase nada”, compartió Camilota.

Concluido el tape, el conductor de Cuestión de Peso fue a contener a la participante, quien durante las imágenes tuvo una profunda y catártica crisis de llanto.

Camilota se quebró al repasar mentalmente su dura infancia y no pudo continuar poniendo en palabras su dolor: “No puedo expresarme en este momento”.

El desgarrador llanto de Camilota de Cuestión de Peso al recordar su dura infancia: “Me apuñalaron”
El desgarrador llanto de Camilota de Cuestión de Peso al recordar su dura infancia: “Me apuñalaron”

Leé también

Los desopilantes comentarios de Camilota sobre la separación de Pampita y García Moritán: “Soy Pampota”

Camilota opinó a fondo de la separación de Pampita y fue tendencia en redes sociales

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
¡ES UN SANTO!

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit