ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Moritán fue categórica al bancar a Pampita y advirtió al empresario

Camila Velasco, pareja de Roberto durante cinco años, se solidarizó con Carolina Ardohain.

10 de octubre 2024, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Camila Velasco Ferrero al país volvió a poner a Roberto García Moritán en la palestra, ya que la exnovia del empresario no solo bancó fuerte a Pampita, sino que lanzó una picantísima advertencia.

“Tengo muchas cosas para decir, obvio. Pero no es el momento ahora”, aseguró la hija de María Eugenia Zorzenón.

Y cuando el periodista de Intrusos le preguntó si estaba de acuerdo con las palabras de su madre, Camila retrucó: “Estoy de acuerdo con lo que piensa más de la mitad del país, ja”.

Más sobre este tema

Moritan

La exsuegra de Roberto García Moritán lo tildó de tacaño: “A mi hija le hacía llevar el papel higiénico”

“¡Obvio que estoy a favor de Pampita!”, enfatizó tras definir como “una lástima lo que pasó, lo que se dijo, todo”.

LA EXPERIENCIA DE CAMILA VELASCO CON ROBERTO GARCIA MORITÁN

“Yo la pasé mal en la relación”, continuó.

Camila Velasco.
Camila Velasco.

Y si bien evitó polemizar con la mamá de Roberto García Moritán tras ningunearla como nuera, Camila Velazco afirmó que “fueron cinco años” de noviazgo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Camila VelascoRoberto García MoritánCarolina ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit