ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Julieta Poggio estalló en vivo contra los encargados de la seguridad de su edificio

La ex Gran Hermano 2022 se descargó sin filtros en vivo, indignadísima con los hombres que monitorean el lugar en donde vive.

09 de octubre 2024, 07:50hs
Video Placeholder
Julieta Poggio se descargó con todo en el streaming Rumis, en donde trabaja.

Julieta Poggio sorprendió a sus propios compañeros de Rumis con su fuerte descargo contra los encargados de la seguridad de su edificio y aseveró que se siente en “Gran Hermano” por el excesivo monitoreo y control.

“Me tienen cansada los seguridad de mi edificio. ¡Cansada me tienen! ¿Qué estoy? En Gran Hermano estoy. Voy a un lugar y ya me vieron por la cámara. Estoy sentada en un lugar con mi novio y ‘no se pueden sentar así’”, dijo la modelo y bailarina, furiosa.

Sin bajarle el tono a su crítica, continuó: “Loco, ¡consíganse un problema serio! No estoy haciendo nada. Me tienen cansada. No son la policía”.

Leé también

El sincericidio sin filtros de Julieta Poggio sobre sus relaciones amorosas

El sincericidio sin filtros de Julieta Poggio sobre sus relaciones amorosas: “Engañé mucho a todos mis ex”

Julieta Poggio, en el stream Rumis.
Julieta Poggio, en el stream Rumis.

A JULIETA POGGIO SE LE AGOTÓ LA PACIENCIA Y ESTALLÓ CONTRA LOS SEGURIDAD DE SU EDIFICIO

“El domingo, me quise meter a la pileta con mi hermana y me dicen ‘no se puede invitados’. Domingo ¿qué? ¡Sabés la plata que te pago! Y no me dejás ir con mi hermana a la pileta”, relató Julieta.

Desafiante, prosiguió: “Le dije ‘me voy a meter igual’. Si quieren venir a sacarme, que me saquen. ¿Qué van a venir a sacarme de los pelos? Me metí igual”.

“¿Qué se piensan? ¡Son insoportables! Te revisan todo. Todo el tiempo te están mirando por las cámaras. En ese edificio estás en Gran Hermano. ¡Cansada me tienen!”, expresó.

Amigo y compañero de trabajo de Poggio, Leandro Saifir acotó: “Yo lo viví. Es real. Te monitorean”. Y Julieta concluyó su explosivo descargo: “Es real... Me peleo todos los días”.

Leé también

Los famosos en el desfile del regreso de la marca Sofía Sarkany a las pasarelas(Foto: Movilpress)

El desfile de la marca Sofía Sarkany en fotos: estuvieron de la China Suárez a Julieta Poggio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit