ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó la fuerte advertencia que le hace a su marido cuando está en sus días femeninos

La conductora asumió que cuando está con el período su estado emocional se modifica poderosamente, motivo por el cual les avisa a sus seres queridos para evitar conflictos.

09 de octubre 2024, 12:12hs
Video Placeholder
Pasó en Desayuno Americano.

Con total honestidad, Pamela David miró a cámara y reveló la contundente advertencia que le hace especialmente a su marido, Daniel Vila, y a sus hijos cuando está indispuesta.

¿El contexto? Natalie Weber presentó en Desayuno Americano un tape de Momi Giardina contando en Luzu que cuando está en sus días femeninos se pone irascible, razón por la cual enumeró hechos puntuales que le molestan de su pareja.

Pamela David no solo concordó con Momi, también reveló que su estado emocional fluctúa mucho cuando está con el período y contó el específico período que les hace a sus seres queridos para que reine la armonía esa semana en el hogar.

Leé también

El sincericidio de Pamela David sobre los difusos inicios de su relación con Vila

Pamela David dio detalles íntimos de los comienzos de su relación con Daniel Vila: “Para mí era un chongo”

Pamela David contó la fuerte advertencia que le hace a su marido cuando está en sus días femeninos

LA ADVERTENCIA DE PAMELA DAVID A SU MARIDO CUANDO ESTÁ EN SUS DÍAS FEMENINOS

Natalie Weber: -Cuando tenemos nuestros días, hay minas que se ponen muy ováricas.

Pamela David: -Es mi caso... Yo, muy.

Natalie: -Hay mujeres que cuando se indisponen se ponen nerviosas y Momi (Giardina) estuvo hablando en Luzu de las cosas que los hombres no tienen que decir ni hacer cuando a nosotras nos viene el período… Y hay una frase que molesta muchísimo, no la digan, y es cuando la mujer te pone los límites. “¿Qué te pasa? ¿Estás indispuesta?”. No lo digan. Eso, sopapo.

Pamela: -En mi casa se dan cuanta todos. Yo soy peor que Momi. Soy el demonio de Tazmania. ¡No me hables!

Natalie: -¿Pero lo escribís en la heladera? ¿Dejás un cartel? “Estoy indispuesta”.

Pamela: -Tengo la aplicación en el teléfono y les aviso. No se me acerquen. No me contradigan. Se callan. No me hablen.

Leé también

El gracioso furcio de Emilia Mernes con Tini Stoessel en el detrás de escena de La Original: “Estás Pamela David”

El gracioso furcio de Emilia Mernes con Tini Stoessel en el detrás de escena de La Original: “Estás más...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Pamela DavidDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit