ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó la fuerte advertencia que le hace a su marido cuando está en sus días femeninos

La conductora asumió que cuando está con el período su estado emocional se modifica poderosamente, motivo por el cual les avisa a sus seres queridos para evitar conflictos.

09 de octubre 2024, 12:12hs
Video Placeholder
Pasó en Desayuno Americano.
Seguinos en Google

Con total honestidad, Pamela David miró a cámara y reveló la contundente advertencia que le hace especialmente a su marido, Daniel Vila, y a sus hijos cuando está indispuesta.

¿El contexto? Natalie Weber presentó en Desayuno Americano un tape de Momi Giardina contando en Luzu que cuando está en sus días femeninos se pone irascible, razón por la cual enumeró hechos puntuales que le molestan de su pareja.

Pamela David no solo concordó con Momi, también reveló que su estado emocional fluctúa mucho cuando está con el período y contó el específico período que les hace a sus seres queridos para que reine la armonía esa semana en el hogar.

Leé también

El sincericidio de Pamela David sobre los difusos inicios de su relación con Vila

Pamela David dio detalles íntimos de los comienzos de su relación con Daniel Vila: “Para mí era un chongo”

Pamela David contó la fuerte advertencia que le hace a su marido cuando está en sus días femeninos

LA ADVERTENCIA DE PAMELA DAVID A SU MARIDO CUANDO ESTÁ EN SUS DÍAS FEMENINOS

Natalie Weber: -Cuando tenemos nuestros días, hay minas que se ponen muy ováricas.

Pamela David: -Es mi caso... Yo, muy.

Natalie: -Hay mujeres que cuando se indisponen se ponen nerviosas y Momi (Giardina) estuvo hablando en Luzu de las cosas que los hombres no tienen que decir ni hacer cuando a nosotras nos viene el período… Y hay una frase que molesta muchísimo, no la digan, y es cuando la mujer te pone los límites. “¿Qué te pasa? ¿Estás indispuesta?”. No lo digan. Eso, sopapo.

Pamela: -En mi casa se dan cuanta todos. Yo soy peor que Momi. Soy el demonio de Tazmania. ¡No me hables!

Natalie: -¿Pero lo escribís en la heladera? ¿Dejás un cartel? “Estoy indispuesta”.

Pamela: -Tengo la aplicación en el teléfono y les aviso. No se me acerquen. No me contradigan. Se callan. No me hablen.

Leé también

El gracioso furcio de Emilia Mernes con Tini Stoessel en el detrás de escena de La Original: “Estás Pamela David”

El gracioso furcio de Emilia Mernes con Tini Stoessel en el detrás de escena de La Original: “Estás más...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pamela DavidDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit