ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Ana Tomás, la nueva novia de Bautista Vicuña, y el gesto de Pampita

La joven logró conquistar el corazón del hijo de la modelo y Benjamín Vicuña, y juntos disfrutan de su noviazgo. ¡Conocela!

09 de octubre 2024, 20:29hs
Fotos: Instagram (@bauti.vicuna y @ana.tomaas) y Web
Fotos: Instagram (@bauti.vicuna y @ana.tomaas) y Web
Seguinos en

En medio del feliz momento que atraviesa en lo personal después de haber comenzado una nueva historia de amor con Ana Tomas, Bautista Vicuña se mostró muy acaramelado con su pareja y Carolina “Pampita” Ardohain no dudó en dejar en claro lo contenta que está con esta relación.

El joven se mostró muy acaramelado con su novia en las redes y dio pistas de sus salidas románticas, los ramos de flores que le regaló y de los momentos de complicidad que comparte con Ana, quien logró conquistar su corazón.

Por su parte, Pampita comenzó a seguir a la nueva integrante de la familia en las redes y ya le puso “me gusta” a alguna de sus publicaciones, donde se la ve disfrutando de la playa y de sus viajes por el mundo.

Foto: Instagram (@ana.tomaas)
Foto: Instagram (@ana.tomaas)Por: Fabiana Lopez

Tiempo atrás, el padre de Bautista, Benjamín Vicuña, había hablado de este vínculo, en una profunda nota que dio para la revista Gente: “No lo quiero escrachar públicamente, pero anda por ahí y eso también es hermoso, el poder acompañarlo. En algunas cosas creo que todos los adolescentes se parecen. Sin dudas es la etapa más difícil. Es una etapa en que adolecés muchas cosas, una etapa de revelaciones, es una etapa de descompensación hormonal, de que lo más lindo aparentemente para muchos es el descubrimiento del primer amor, también de tu vocación”, expresó.

Foto: Instagram (@ana.tomaas)
Foto: Instagram (@ana.tomaas)Por: Fabiana Lopez
Foto: Instagram (@ana.tomaas)
Foto: Instagram (@ana.tomaas)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El dulce gesto de Bautista Vicuña con su hermana Magnolia en una tarde de entrecasa.

El dulce gesto de Bautista con Magnolia que enterneció a la China Suárez y Benjamín Vicuña

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA NOVIA DE SU HIJO BAUTISTA

Luego de contar que Bautista, el hijo que tiene con Carolina “Pampita” Ardohain comenzó una nueva historia de amor, Benjamín Vicuña dio detalles de cómo acompaña al adolescente en el plano sentimental.

“Lo llevo bien, como un súper desafío de mi hijo mayor que me va exigiendo estar a la altura”, comenzó diciendo el actor, en una profunda nota que dio para la revista Gente, sobre cómo vive su rol como papá.

“Él trae códigos nuevos. Intento ante todo el diálogo, con su entorno, pero lo que destaco son sus responsabilidades con el colegio y su felicidad, que tenga un compromiso con su felicidad, que pueda ser un chico feliz”, agregó.

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)

En cuanto a la novia de Bautista, remarcó: “No lo quiero escrachar públicamente, pero anda por ahí y eso también es hermoso, el poder acompañarlo. En algunas cosas creo que todos los adolescentes se parecen. Sin dudas es la etapa más difícil. Es una etapa en que adolecés muchas cosas, una etapa de revelaciones, es una etapa de descompensación hormonal, de que lo más lindo aparentemente para muchos es el descubrimiento del primer amor, también de tu vocación”.

“hay ciertas cosas de enfrentamiento de los estándares, con lo que está establecido, con tus padres. Es difícil, lo estoy tratando de acompañar de la mejor manera, pero en un lugar secundario porque él es libre y es único y lo sabe”, añadió.

Benjamín Vicuña: “Es una etapa delicada, entran la alimentación, la autoestima, el sexo. Es un mega desafío y también te da mucha preocupación porque sabés, yo mismo me acuerdo, es la etapa más revuelta, más vertiginosa de nuestras vidas y hay que estar ahí atajando”.

Y cerró: “Es una etapa delicada, entran la alimentación, la autoestima, el sexo. Es un mega desafío y también te da mucha preocupación porque sabés, yo mismo me acuerdo, es la etapa más revuelta, más vertiginosa de nuestras vidas y hay que estar ahí atajando”.

Leé más

Bautista Vicuña viajó solo por primera vez a Reino Unido.

Bautista Vicuña viajó solo por primera vez a Reino Unido: el álbum de fotos

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBautista VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit