ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que despertó rumores de reconciliación, tras mostrarse fogosos en la cama

El futbolista sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen especial junto a la conductora de Bake Off Famosos y una de sus hijas. ¡Mirá!

09 de octubre 2024, 22:51hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones de despertó uno de los posteos que compartió Mauro Icardi en las redes tras aterrizar en la Argentina, donde se lo ve muy fogoso con Wanda Nara en la cama (después de que la conductora de Bake Off hablara en detalle de su separación en el programa de Susana Giménez), el futbolista redobló la apuesta.

En esta oportunidad, Icardi subió a Instagram Stories una postal en la que se lo ve posando muy contento con Wanda e Isabella, la hija que tienen en común (también tiene a Francesca), con el perro salchicha de ella.

Esta imagen tomó especial relevancia, a horas de que Mauro difundiera una fotografía íntima, que acompañó con unas palabras que muchos interpretaron que era para L-Gante, después de que filtrara una publicación del cantante y la empresaria a los besos en Luján, y que sería parte de un videclip de un tema que hicieron juntos, pero que nunca se lanzó: “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas”, había escrito, picante.

¿Qué pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara)

La fogosa foto de Wanda Nara y Mauro Icardi desde la cama con dedicatoria para L-Gante

WANDA NARA RECIBIÓ LA VISITA DE SUS HIJOS EN BAKE OFF FAMOSOS

Fue un programa muy especial el que se vio este martes en Bake Off Famosos luego de que Wanda Nara contara con la presencia de sus hijos (Francesca e Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi; y Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes tuvo con Maxi López), quienes enternecieron a los participantes con su dulzura.

“Bueno, cuando el jurado se va, yo me aburro un poco. Y como el programa habla de la infancia, pensé y pensé y dije, ‘quiero compartir con ustedes lo más lindo que tengo en mi vida’, que son ellos”, expresó la conductora.

“Le quiero dar la bienvenida a Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino”, agregó, antes de que cada integrante del clan ingresara al estudio para, más tarde, mantener un lindo intercambio con los concursantes.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Mauro

Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires y posó con la perrita de Wanda Nara: ¿están reconciliados?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit