ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién fue la primera pareja eliminada de Por amor o por dinero por decisión del público

Alejandro Fantino reveló cuál de las dos parejas nominadas dejó la casa por el voto de los televidentes.

08 de octubre 2024, 01:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una semana de su estreno, Por amor o por dinero ya tiene a su primera pareja eliminada y Alejandro Fantino lo anunció este lunes tras el cierre de la votación del público.

En esta definición, quedaron nominados Pablo y Florencia, la pareja de abogados de San Miguel, y Mateo y Lucía, que son parte del espectáculo Fuerza bruta.

Tras un repaso por los mejores recuerdos de cada una de las parejas, Fantino fue preparando el terreno para la votación del público en base a lo visto durante toda la semana pasada, cuando los cuatro disfrutaron de una mini estadía en el sector VIP del Loft.

Video Placeholder

Leé más:

Aseguran que ya hubo sexo fuerte en Por Amor o por Dinero: “Fueron los primeros”

CUÁL FUE LA PRIMERA PAREJA ELIMINADA DE POR AMOR O POR DINERO

“Tenemos mucho arte que enseñar y que aprender”, sostuvo Lucía cuando el conductor les preguntó por qué debían continuar en el reality.

“Nosotros vinimos a este programa porque estamos intentando que nuestra pareja reflote, es por amor, estamos acá por amor”, dijo Pablo, al ser consultado sobre los motivos por los cuales su pareja tendría que seguir en el programa.

“Se quedan jugando en Por amor o por dinero, y juegan todavía por los 50 millones de pesos, ustedes lo decidieron en sus casas, con el 52,45 por ciento de los votos, continúan en Por amor o por dinero, Lucía y Mateo”, anunció al final Fantino.

Video Placeholder

Leé más:

Quién es la participante de Por Amor o Por Dinero que no pudo hacer lo segundo desde que arrancó el reality

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Por amor o por dineroAlejandro FantinoeliminaciónParejaPabloFlorenciaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit