ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su futuro en la política tras la escandalosa separación de Pampita

El exfuncionario habló con visible fastidio con LAM, luego de dar un paso al costado como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad.

08 de octubre 2024, 10:09hs
Video Placeholder
La palabra de García Moritán en nota con LAM.
Seguinos en Google

A cuatro días de presentar su renuncia como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán habló de su futuro político y aseveró que continuará con su labor lejos de la prensa, tras la conflictiva separación de Pampita.

“La renuncia, ¿a qué se debió? ¿Te viste obligado a renunciar? ¿Te habló Macri?”, le preguntó el notero de LAM Alejandro Castelo a García Moritán.

A desgano y con fastidio, Roberto respondió: “Prefiero cuidar a mi familia porque se están zarpando ustedes... Mi carrera sigue lejos de ustedes”.

Leé también

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron si la separación de Roberto García Moritán es definitiva: el video

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron si la separación de Roberto García Moritán es definitiva

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su futuro en la política tras la escandalosa separación de Pampita

ASÍ COMUNICÓ ROBERTO GARCÍA MORITÁN SU RENUNCIA AL MINISTERIO

“Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso, decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”, escribió García Moritán en el comunicado que publicó en sus redes sociales.

“Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor de desarrollo”, agregó. Y cerró: “Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”.

Leé también

Pampita, al borde de las lágrimas, defendió a Roberto García Moritán y habló de su sorpresiva renuncia

Pampita, al borde de las lágrimas, defendió a Roberto García Moritán: “Siempre va a ser mi familia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit