ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su futuro en la política tras la escandalosa separación de Pampita

El exfuncionario habló con visible fastidio con LAM, luego de dar un paso al costado como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad.

08 de octubre 2024, 10:09hs
Video Placeholder
La palabra de García Moritán en nota con LAM.
Seguinos en Google

A cuatro días de presentar su renuncia como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán habló de su futuro político y aseveró que continuará con su labor lejos de la prensa, tras la conflictiva separación de Pampita.

“La renuncia, ¿a qué se debió? ¿Te viste obligado a renunciar? ¿Te habló Macri?”, le preguntó el notero de LAM Alejandro Castelo a García Moritán.

A desgano y con fastidio, Roberto respondió: “Prefiero cuidar a mi familia porque se están zarpando ustedes... Mi carrera sigue lejos de ustedes”.

Leé también

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron si la separación de Roberto García Moritán es definitiva: el video

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron si la separación de Roberto García Moritán es definitiva

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su futuro en la política tras la escandalosa separación de Pampita

ASÍ COMUNICÓ ROBERTO GARCÍA MORITÁN SU RENUNCIA AL MINISTERIO

“Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso, decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”, escribió García Moritán en el comunicado que publicó en sus redes sociales.

“Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor de desarrollo”, agregó. Y cerró: “Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”.

Leé también

Pampita, al borde de las lágrimas, defendió a Roberto García Moritán y habló de su sorpresiva renuncia

Pampita, al borde de las lágrimas, defendió a Roberto García Moritán: “Siempre va a ser mi familia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit