ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su futuro en la política tras la escandalosa separación de Pampita

El exfuncionario habló con visible fastidio con LAM, luego de dar un paso al costado como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad.

08 de octubre 2024, 10:09hs
Video Placeholder
La palabra de García Moritán en nota con LAM.
Seguinos en Google

A cuatro días de presentar su renuncia como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán habló de su futuro político y aseveró que continuará con su labor lejos de la prensa, tras la conflictiva separación de Pampita.

“La renuncia, ¿a qué se debió? ¿Te viste obligado a renunciar? ¿Te habló Macri?”, le preguntó el notero de LAM Alejandro Castelo a García Moritán.

A desgano y con fastidio, Roberto respondió: “Prefiero cuidar a mi familia porque se están zarpando ustedes... Mi carrera sigue lejos de ustedes”.

Leé también

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron si la separación de Roberto García Moritán es definitiva: el video

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron si la separación de Roberto García Moritán es definitiva

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su futuro en la política tras la escandalosa separación de Pampita

ASÍ COMUNICÓ ROBERTO GARCÍA MORITÁN SU RENUNCIA AL MINISTERIO

“Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso, decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”, escribió García Moritán en el comunicado que publicó en sus redes sociales.

“Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor de desarrollo”, agregó. Y cerró: “Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”.

Leé también

Pampita, al borde de las lágrimas, defendió a Roberto García Moritán y habló de su sorpresiva renuncia

Pampita, al borde de las lágrimas, defendió a Roberto García Moritán: “Siempre va a ser mi familia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit