ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su futuro en la política tras la escandalosa separación de Pampita

El exfuncionario habló con visible fastidio con LAM, luego de dar un paso al costado como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad.

08 de octubre 2024, 10:09hs
Video Placeholder
La palabra de García Moritán en nota con LAM.
Seguinos en Google

A cuatro días de presentar su renuncia como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán habló de su futuro político y aseveró que continuará con su labor lejos de la prensa, tras la conflictiva separación de Pampita.

“La renuncia, ¿a qué se debió? ¿Te viste obligado a renunciar? ¿Te habló Macri?”, le preguntó el notero de LAM Alejandro Castelo a García Moritán.

A desgano y con fastidio, Roberto respondió: “Prefiero cuidar a mi familia porque se están zarpando ustedes... Mi carrera sigue lejos de ustedes”.

Leé también

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron si la separación de Roberto García Moritán es definitiva: el video

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron si la separación de Roberto García Moritán es definitiva

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su futuro en la política tras la escandalosa separación de Pampita

ASÍ COMUNICÓ ROBERTO GARCÍA MORITÁN SU RENUNCIA AL MINISTERIO

“Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso, decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”, escribió García Moritán en el comunicado que publicó en sus redes sociales.

“Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor de desarrollo”, agregó. Y cerró: “Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”.

Leé también

Pampita, al borde de las lágrimas, defendió a Roberto García Moritán y habló de su sorpresiva renuncia

Pampita, al borde de las lágrimas, defendió a Roberto García Moritán: “Siempre va a ser mi familia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit