ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Franco Colapinto con su pantalón en El Hormiguero

El piloto argentino fue invitado al tradicional programa de la TV española.

08 de octubre 2024, 16:55hs
Video Placeholder
Franco Colapinto en El Hormiguero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Franco Colapinto, el piloto de carreras argentino que se puso en el centro de la escena por su buen desempeño en la Fórmula 1, asistió al programa español El Hormiguero, donde protagonizó un divertido blooper.

¿Qué pasó? El deportista se acomodó en el sillón y sintió algo que le raspaba el cuerpo. Al revisar su look, se dio cuenta de que algo colgaba de su pantalón. Lejos de llamarse a silencio, compartió su incomodidad con el conductor y los televidentes.

Franco encontró una alerma en su pantalón.
Franco encontró una alerma en su pantalón.

Franco mostró que su prenda aún tenía la alarma de seguridad del local de ropa donde la había comprado especialmente para asistir a la entrevista. “Tal vez, me lo robé, bolud...”, expresó, entre risas.

FRANCO COLAPINTO REVELÓ EL PERCANCE QUE HABÍA SUFRIDO EN EL LOCAL DE ROPA

Franco Colapinto reveló que al salir del local de ropa había sonado una alarma, pero jamás pensó que había sido por él.

“Ahora que me acuerdo, fui a la tienda para ponerme lindo y cuando salí hizo mucho ‘pipipi’... Me dijeron ‘andá, andá’”, cerró, divertido.

Franco dijo, en chiste, que tal vez se robó la prenda.
Franco dijo, en chiste, que tal vez se robó la prenda.

Desde la marca, se rieron del episodio que Franco vivió en vivo, compartiendo una divertida broma al respecto en las redes.

La marca bromeó sobre el blooper de Franco en vivo.
La marca bromeó sobre el blooper de Franco en vivo.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Franco ColapintoEl hormigueroFórmula 1Portada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
FILOSA

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit