ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viralizaron las fotos de Wanda Nara a los besos con L-Gante en Luján tras la llegada de Icardi al país

Ángel de Brito mostró las imágenes de la mediática y el cantante a puro amor en la noche.

07 de octubre 2024, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara visitó a Susana Giménez este domingo a la noche y allí lanzó una serie de declaraciones sobre su relación actual con L-Gante, que este lunes ya quedaron desactualizadas cuando se viralizaron fotos de ambos a los besos en Luján.

Este lunes también se conoció que Mauro Icardi llegó a Argentina y se mostró en las redes sociales con la perrita dachshund que Wanda llevó a lo de Susana por lo que ahora surgieron nuevos interrogantes tras la difusión de las imágenes que hizo Ángel de Brito.

El posteo de Mauro Icardi con la perrita de Wanda (Foto: Instagram @mauroicardi)
El posteo de Mauro Icardi con la perrita de Wanda (Foto: Instagram @mauroicardi)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Este domingo, Wanda confirmó su separación de Icardi ya que consideraba que “había dejado de lado muchas cosas en su vida” y su enfermedad la había hecho tomar conciencia de que había estado viajando con su familia por 17 años y que “su lugar en el mundo era Buenos Aires” y no Turquía.

Leé más:

A Wanda Nara se le escapó el nombre del participante que quedará eliminado de Bake Off: el video

LA FOTO DE L-GANTE Y WANDA NARA A LOS BESOS EN LUJÁN

“Yo supongo que él me ama y pienso que vamos a ser siempre familia”, agregó ell,a que también se refirió al estado de su corazón tras su separación. En ese sentido, la mediática declaró que “es muy difícil estar soltera” porque eso “no existe”, aunque reconoció que “le cuesta conocer a alguien”.

Wanda Nara y L-Gante (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)
Wanda Nara y L-Gante (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)
Wanda Nara y L-Gante (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)
Wanda Nara y L-Gante (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)

“¿Por qué todo el mundo insiste con L-Gante?”, le preguntó Susana, pero entonces Wanda le contó que el cantante “la bloqueó” porque se enojó con ella debido a la gran edición que sufrió su participación en Bake off famosos. Al parecer, no estaba tan enojado.

“Se enojó conmigo y me bloqueó, pero no fue culpa mía. Lo editaron mucho y me dijo de todo”, dijo Wanda, que luego confesó que a Elián lo tenía en el freezer por el enojo que le produjeron sus fotos junto a la China Suárez, a quien criticó fuerte, otra vez.

Leé más:

El picante comentario de Susana Giménez sobre China Suárez en la nota con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantelganteMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit