ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viralizaron las fotos de Wanda Nara a los besos con L-Gante en Luján tras la llegada de Icardi al país

Ángel de Brito mostró las imágenes de la mediática y el cantante a puro amor en la noche.

07 de octubre 2024, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara visitó a Susana Giménez este domingo a la noche y allí lanzó una serie de declaraciones sobre su relación actual con L-Gante, que este lunes ya quedaron desactualizadas cuando se viralizaron fotos de ambos a los besos en Luján.

Este lunes también se conoció que Mauro Icardi llegó a Argentina y se mostró en las redes sociales con la perrita dachshund que Wanda llevó a lo de Susana por lo que ahora surgieron nuevos interrogantes tras la difusión de las imágenes que hizo Ángel de Brito.

El posteo de Mauro Icardi con la perrita de Wanda (Foto: Instagram @mauroicardi)
El posteo de Mauro Icardi con la perrita de Wanda (Foto: Instagram @mauroicardi)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Este domingo, Wanda confirmó su separación de Icardi ya que consideraba que “había dejado de lado muchas cosas en su vida” y su enfermedad la había hecho tomar conciencia de que había estado viajando con su familia por 17 años y que “su lugar en el mundo era Buenos Aires” y no Turquía.

Leé más:

A Wanda Nara se le escapó el nombre del participante que quedará eliminado de Bake Off: el video

LA FOTO DE L-GANTE Y WANDA NARA A LOS BESOS EN LUJÁN

“Yo supongo que él me ama y pienso que vamos a ser siempre familia”, agregó ell,a que también se refirió al estado de su corazón tras su separación. En ese sentido, la mediática declaró que “es muy difícil estar soltera” porque eso “no existe”, aunque reconoció que “le cuesta conocer a alguien”.

Wanda Nara y L-Gante (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)
Wanda Nara y L-Gante (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)
Wanda Nara y L-Gante (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)
Wanda Nara y L-Gante (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)

“¿Por qué todo el mundo insiste con L-Gante?”, le preguntó Susana, pero entonces Wanda le contó que el cantante “la bloqueó” porque se enojó con ella debido a la gran edición que sufrió su participación en Bake off famosos. Al parecer, no estaba tan enojado.

“Se enojó conmigo y me bloqueó, pero no fue culpa mía. Lo editaron mucho y me dijo de todo”, dijo Wanda, que luego confesó que a Elián lo tenía en el freezer por el enojo que le produjeron sus fotos junto a la China Suárez, a quien criticó fuerte, otra vez.

Leé más:

El picante comentario de Susana Giménez sobre China Suárez en la nota con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantelganteMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit