ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viralizaron las fotos de Wanda Nara a los besos con L-Gante en Luján tras la llegada de Icardi al país

Ángel de Brito mostró las imágenes de la mediática y el cantante a puro amor en la noche.

07 de octubre 2024, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara visitó a Susana Giménez este domingo a la noche y allí lanzó una serie de declaraciones sobre su relación actual con L-Gante, que este lunes ya quedaron desactualizadas cuando se viralizaron fotos de ambos a los besos en Luján.

Este lunes también se conoció que Mauro Icardi llegó a Argentina y se mostró en las redes sociales con la perrita dachshund que Wanda llevó a lo de Susana por lo que ahora surgieron nuevos interrogantes tras la difusión de las imágenes que hizo Ángel de Brito.

El posteo de Mauro Icardi con la perrita de Wanda (Foto: Instagram @mauroicardi)
El posteo de Mauro Icardi con la perrita de Wanda (Foto: Instagram @mauroicardi)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Este domingo, Wanda confirmó su separación de Icardi ya que consideraba que “había dejado de lado muchas cosas en su vida” y su enfermedad la había hecho tomar conciencia de que había estado viajando con su familia por 17 años y que “su lugar en el mundo era Buenos Aires” y no Turquía.

Leé más:

A Wanda Nara se le escapó el nombre del participante que quedará eliminado de Bake Off: el video

LA FOTO DE L-GANTE Y WANDA NARA A LOS BESOS EN LUJÁN

“Yo supongo que él me ama y pienso que vamos a ser siempre familia”, agregó ell,a que también se refirió al estado de su corazón tras su separación. En ese sentido, la mediática declaró que “es muy difícil estar soltera” porque eso “no existe”, aunque reconoció que “le cuesta conocer a alguien”.

Wanda Nara y L-Gante (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)
Wanda Nara y L-Gante (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)
Wanda Nara y L-Gante (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)
Wanda Nara y L-Gante (Foto: Twitter / X @elejercitodelam)

“¿Por qué todo el mundo insiste con L-Gante?”, le preguntó Susana, pero entonces Wanda le contó que el cantante “la bloqueó” porque se enojó con ella debido a la gran edición que sufrió su participación en Bake off famosos. Al parecer, no estaba tan enojado.

“Se enojó conmigo y me bloqueó, pero no fue culpa mía. Lo editaron mucho y me dijo de todo”, dijo Wanda, que luego confesó que a Elián lo tenía en el freezer por el enojo que le produjeron sus fotos junto a la China Suárez, a quien criticó fuerte, otra vez.

Leé más:

El picante comentario de Susana Giménez sobre China Suárez en la nota con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantelganteMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit