ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio ventiló la vida sexual de Robertito Funes Ugarte y provocó polémica

El periodista manifestó su fastidio cuando el conductor fue al hueso con una pregunta súper sensible, y debieron cambiar abruptamente de tema.

07 de octubre 2024, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La curiosidad de Luis Novaresio para conocer los detalles de la vida de Robertito Funes Ugarte quedó opacada por una pregunta fuera de lugar, al punto que el invitado se vio en la necesidad de cambiar de tema de forma abrupta.

Es que en medio de una charla cómplice en + Entrevistas el anfitrión sorprendió con una indagatoria al hueso: “¿Cuánto te preocupaba o no el hecho de ser gay y trabajar en los medios?”.

Entre risas incómodas, Robertito replicó: “Mirá la pregunta que me hacés, Luis. ¿Hay que hablar de eso?”.

Robertito Funes Ugarte / Fuente: Instagram @robertito_funes
Robertito Funes Ugarte / Fuente: Instagram @robertito_funes

Cuestionario Sexy

Robertito Funes Ugarte no se calló nada en el Cuestionario Sexy de Ciudad.com.

Robertito Funes Ugarte: "¿Si el tamaño es importante? ¡Siempre! Yo tengo muy buenas medidas"

“Yo nunca dije…”, reaccionó totalmente ruborizado y con gestos de fastidio hacia el marido de Braulio Bauab.

EL RECLAMO DE ROBERTITO FUNES UGARTE A LUIS NOVARESIO

Más sobre este tema

Robertito Funes Ugarete contó el tremendo monto que le llegó en la boleta de gas

Robertito Funes Ugarte recibió la factura de gas y casi se desmaya

Y frente a un Novaresio descolocado imploró: “Pasamos a la siguiente pregunta”.

“Ok. Ok. Ningún problema…”, replicó el conductor.

Luis Novaresio y  Braulio Bauad
Luis Novaresio y Braulio BauadPor: MOVILPRESS

Más sobre este tema

Robertito Funes Ugarte salió a hacer un móvil y regresó a su casa con un nuevo miembro de su familia .

Robertito Funes Ugarte salió a hacer un móvil y regresó a su casa con un nuevo miembro de su familia

Al rato, Robertito Funes Ugarte le protestó a Luis Novaresio: “No hay que hablar de la vida de uno. Eso no corresponde”.

Aunque 15 minutos más tarde Robertito se refirió a su vida sexual: “Un sacudón y suficiente. Un espadeo y listo”.

LAS CRÍTICAS EN LAS REDES A LUIS NOVARESIO

En las redes sociales, los usuarios cargaron contra Novaresio por exponer a Robertito con esa pregunta: “Un amigazo Novaresio sacando del closet a Roberto Funes en contra de su voluntad”, dijo uno.

Luis Novaresio, cuestionado. Foto: Instagram @luisnovaresio
Luis Novaresio, cuestionado. Foto: Instagram @luisnovaresio

“¿Por qué esa obstinación de Novaresio en incomodar a Robertito Funes Ugarte para que diga que es gay?”, “Un desubicado” y “Qué falta de respeto para con el invitado, ponerlo en un lugar incómodo y forzarlo a blanquear algo que no quiere o no está preparado para blanquear” fueron otros de los comentarios.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Roberto Funes UgarteRobertito FUnes UgarteLuis NovaresioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit